El beso de Jimena Barón y Darío Barassi en Quiero vivir a tu lado tras la polémica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El beso de Jimena Barón y Darío Barassi en Quiero vivir a tu lado tras la polémica

Floro y Redondo, los personajes que interpretan en la tira de eltrece, sellaron su amor.

El tímido contador que interpreta Darío Barassi en Quiero vivir a tu lado y la arrolladora profesora de manejo que caracteriza Jimena Barón tuvieron uno de los momentos más esperados por los fanáticos: ¡terminaron expresando todo su amor con un beso!

El beso llegó después que los personajes de la tira de eltrece sufren un accidente en el que terminan atropellando a una persona. El mal momento hace que Floro (Barón) termine siendo contenida por Redondo (Barassi) y en medio de ese clima de alta sensibilidad llegó el romántico momento.

La escena se dio unas semanas después que una declaración de la actriz alentó la polémica: "En un principio me chocó esa pareja. Al principio mi personaje iba a ser una mina más nerd, con ropa holgada, pero al final terminó siendo una bomba a la que pasan cosas con este pibe. Me costó al punto de decir no sé cómo hacerlo", contó en la revista Watt, frase que generó críticas y a la que Jimena bajó los decibeles diciendo que "a Darío no lo conocía y terminamos siendo como esos compañeros que parece que se conocen hace años" y que está "en un momento de mi vida en el que cada vez me importa menos todo, no me engancho con nada y busco pasarla bien".

¡El beso tras la polémica! Mirá el beso de Jimena Barón y Darío Barassi en Quiero vivir a tu lado.  

TE PUEDE INTERESAR