El beso de Agustín Casanova a Sofía González, su novia bailarina de ShowMatch: ¡tuvieron que dárselo cuatro veces y mirá cómo fue la última! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El beso de Agustín Casanova a Sofía González, su novia bailarina de ShowMatch: ¡tuvieron que dárselo cuatro veces y mirá cómo fue la última!

El conductor no quedó convencido con la demostración de afecto del cantante de Marama y tuvieron que hacerlo hasta lograr un beso muy apasionado.

Tras la salida de Pedro Alfonso, Agustín Casanova fue el elegido para reemplazarlo en ShowMatch y antes de su despedida, el uruguayo bailó en la salsa de a tres de ShowMatch. El cantante de Marama se mostró feliz por su regreso y Tinelli aprovechó la oportunidad para pedirle que se de un beso con su novia Sofía González, bailarina del ciclo.

Pero parece que los besos frente a cámara son el fuerte del cantante. El primer beso no dejó conforme al conductor y le pidió que lo repita. Cuando llegó el segundo, tampoco convenció porque lo consideraron que había sido “frío”. Entonces llegó el tercero y esta vez hubo más pasión, peeero no dejó conforme a todos. “Querido, sos muy bueno en todo, pero sos malo besando”, lanzó Moria Casán y lo desafió a “comerle la boca y mordérsela”. Resultado: el líder de Marama terminó dándole el esperado beso y apasionado beso que todos buscaban.

¡Toma 1, 2, 3… y 4! Mirá los besos de Agustín Casanova y Sofía González en ShowMatch.  

TE PUEDE INTERESAR