Benjamín Vicuña, tras la confirmación del embarazo de la China Suárez: "Estamos felices, muy contentos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benjamín Vicuña, tras la confirmación del embarazo de la China Suárez: "Estamos felices, muy contentos"

El actor, a la salida de su obra de teatro, habló con Infama sobre la dulce espera de su primer hijo juntos.

El domingo la China Suárez (25) eligió Ponele la firma, el ciclo de Marcelo Polino en América, para ponerle fin a los rumores y confirmar que estaba esperando su primer hijo de Benjamín Vicuña (38). El actor, por su parte, inició una pelea con Ángel de Brito, pero todavía no se había referido al momento de felicidad que atraviesa con su pareja.

Infama tuvo la palabra del actor a la salida del Teatro Cervantes, donde está la realizando Eva Perón, una obra de Copi, y mientras estaba arriba de su auto confirmó lo que su pareja había contado unos minutos antes en televisión. “Estamos felices, muchas gracias”, dijo, mientras intentaba escaparle al cronista diciendo que su madre lo estaba esperando. “Muy contentos”, agregó ante la insistencia, y sólo se limitó a una gran sonrisa cuando el notero le preguntó si la China estaba teniendo antojos. ¿Será un "sí"?

¡En la dulce espera! Mirá la palabra de Benjamín Vicuña sobre el embarazo de la China Suárez.

 

TE PUEDE INTERESAR