Benjamín Vicuña sorprendió con su lomazo: ¡mirá el piropo 2.0 de la China Suárez! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benjamín Vicuña sorprendió con su lomazo: ¡mirá el piropo 2.0 de la China Suárez!

El entrenador del chileno compartió una postal muy sexy y la actriz no pudo evitar dejar un pícaro comentario. ¡Mirá! 

Benjamín Vicuña lució un lomazo y la China lo piropeó (Fotos: Twitter).

Después del escándalo que generó el comienzo de su romance, Benjamín Vicuña (37) y Eugenia “China” Suárez (24) disfrutan de su historia de amor sin esconderse.

Incluso ya se hicieron presentes los típicos guiños 2.0 románticos, que tanto gustan a los famosos. El lunes, por ejemplo, el entrenador de Benjamín compartió una foto súper sexy del actor en cuero y la China aprovechó la oportunidad para piropearlo públicamente.

“Exitosa puesta a punto @benjavicunamori para #ElHiloRojo. Por más entrenamientos para nuevos proyectos”, escribió el profesor de gym Sebastián López en Twitter junto a la imagen del lomazo de Benjamín.

Al ver el mensaje, la China no sólo lo retwitteó sino que escribió pícara:“Gracias Sebas por tanto" , con un emoji de bomba, una carita llorando de risa, un corazón y varias estrellas.

Los actores parecen estar atravesando su mejor momento y eso también quedó claro en la conferencia de prensa de El Hilo Rojo, la película que ambos protagonizaron y en cuyo set se enamoraron. Allí, llamaron mucho la atención los anillos negros que ambos lucieron en sus manos: ¿se viene el compromiso para la parejita del momento?

TE PUEDE INTERESAR