Benjamín Vicuña y su relación con la China Suárez delante y detrás de cámara: "Es inevitable, luego de una comida íntima nos vemos hablando sobre los personajes" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benjamín Vicuña y su relación con la China Suárez delante y detrás de cámara: "Es inevitable, luego de una comida íntima nos vemos hablando sobre los personajes"

El actor habló en el diario Clarín y se refirió a su vínculo con su novia y cómo se llevan cuando la cámara está encendida. 

Benjamín Vicuña habló de cómo es trabajar con su pareja, la China Suárez (Fotos: Web)

Día a día la relación de la China Suárez (24) con Benjamín Vicuña (38) se afianza tanto en el amor, como dupla de actuación. Luego de trabajar juntos en El hilo rojo -donde se conocieron y enamoraron- la pareja volvió a compartir elenco en la película Los padecientes, cuyo estreno será en mayo. 

En una entrevista al diario Clarín, el actor chileno habló de su relación con Eugenia y de cómo es trabajar con ella: "No hay fórmulas de trabajo, cada uno tiene su forma de entender cada trabajo que emprendemos. Pero por suerte tenemos mucha química en el set. Ella es una gran profesional y nos complementamos muy bien. La China es impresionante como actriz. Me encanta ver cómo trabaja, cómo construye sus personajes, la sensibilidad que maneja como artista. Siempre encarna personajes muy complejos", expresó Vicuña sin escatimar en halagos para su novia. 

"Lo que más me gusta de trabajar con la China es la anécdota de compartir un proyecto a mí me gusta mucho. Somos fanáticos de lo que hacemos y poder compartir un rodaje es interesante".

Luego, dio detalles de lo que más le gusta de trabajar con ella: "La anécdota de compartir un proyecto a mí me gusta mucho. Somos fanáticos de lo que hacemos y poder compartir un rodaje es interesante. Aporta a la construcción, a la historia de los personajes y, lógico, a nuestra historia personal. Siento que uno es un privilegiado porque puedo hacerlo todo desde un lugar cariñoso. Es mágico compartir todo con ella, por eso me encanta compartir también el trabajo. De todas maneras, filmar una película, no es sólo un trabajo. Es un lujo y uno es consciente de ese privilegio".

"Es muy importante el trabajo de la China. Ella ya viene construyendo una carrera terrible. Es muy desprejuiciada, muy libre para encarar diferentes proyectos. A mí me encantó lo que hizo...", agregó.

"Una cosa es compartir la pasión, las charlas, la sobremesa, las ideas y eso lo llevamos súper bien. Pero es inevitable, nos llevamos tarea al hogar y luego de una comida íntima, nos vemos hablando sobre los personajes".

Por último, Benjamín abrió las puertas de su intimidad y reveló si los novios suelen llevarse el trabajo a casa o si todo queda en el set de filmación: "Una cosa es compartir la pasión, las charlas, la sobremesa, las ideas y eso lo llevamos súper bien. Pero es inevitable, nos llevamos tarea al hogar y luego de una comida íntima, nos vemos hablando sobre los personajes. Seguimos construyendo y eso es bueno. Luego, en el set estamos a disposición de la historia", cerró.

¡Pareja enamorada!

TE PUEDE INTERESAR