Benjamín Vicuña y las especiales fotos en su camarín personal de España: "Pronto a estrenar en Madrid"

El actor viajó con la obra Eva Perón y se llevó dos postales que siempre lo acompañan: una con sus hijos y otra con Blanca. ¡Espiá!

Con él adonde quiera que vaya. Siempre en el corazón, pero también en fotos. Por estos días, Benjamín Vicuña (38) se encuentra de gira por España con Eva Perón, la emblemática obra de Copi, que meses atrás estrenó en Buenos Aires en el Teatro Nacional Cervantes.

Minutos antes del debut en el Teatro Español, el galán chileno compartió una instantánea desde el camerino 1 del establecimiento. “Ya en el camarín, pronto a estrenar en Madrid. #CopiDeGira”, escribió Benjamín en la publicación que compartió en su cuenta personal de Instagram.

En la imagen se destacaba un hermoso detalle: el artista tenía pegadas en el espejo dos fotos. Una, abrazado a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio (que había publicado el 12 de marzo pasado con el título: “La piel que habito”) y otra junto a Blanca, su hija mayor fallecida en septiembre de 2012, a los 6 años.

A principio de mes, Vicuña había estado de gira por Francia y también había compartido una selfie desde su camarín. “Por comenzar la función en Caen”, había escrito junto a la imagen, en la que se apreciaba la misma Polaroid junto a la pequeña.