Benjamín Vicuña junto a China Suárez y Joaquín Furriel, en la noche de Madrid: "Gracias por estar y brindar por el teatro" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benjamín Vicuña junto a China Suárez y Joaquín Furriel, en la noche de Madrid: "Gracias por estar y brindar por el teatro"

El artista chileno se presentó con la obra Eva Perón y celebró con su mujer, su amigo y el actor español Hugo Silva. ¡Mirá!

¡Noche de amigos en Madrid! Benjamín Vicuña junto a China Suárez y Joaquín Furriel

Fueron días de mucha emoción para Benjamín Vicuña en Madrid. El actor chileno brindó dos funciones de la obra Eva Perón, del afamado escritor argentino Copi, en el Teatro Español. Luego de la ansiedad por las presentaciones en territorio ibérico, llegó el merecido momento del festejo.

Vicuña estuvo acompañado por su gran amor, Eugenia “China” Suárez, quien aguarda la llegada del primer hijo de la pareja. Además, fueron de la partida el argentino Joaquín Furriel y el actor español Hugo Silva. “Gracias por estar esta noche y brindar por el teatro”, escribió Benjamín en la foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Reencuentro Madrileño”, comentó por su parte la China y “Qué gustazo. Con mis hermanos del otro lado del charco @sangrejaponesa @benjavicunamori y el señor Furriel”, publicó Silva. Además, Vicuña compartió con orgullo el espectador de lujo que tuvo. “Con visita ilustre y gran emoción, la última función de Eva en Madrid. Junto al gran Pedro Almodóvar”, escribió.

¡Mirá las fotos!

Que gustazo con mis hermanos del otro lado del charco @sangrejaponesa @benjavicunamori y el señor Furriel !!

Una publicación compartida por Soulman (@___hugo_silva) el

Reencuentro Madrileño ✨ @benjavicunamori @___hugo_silva

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Gracias por estar esta noche y brindar por el teatro.

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Con visita ilustre y gran emoción, la última función de Eva en Madrid. Junto al gran Pedro Almodóvar.

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

TE PUEDE INTERESAR