Benjamín Vicuña, su íntimo deseo sobre la relación con Pampita: "Creo que voy a poder ser amigo de ella" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benjamín Vicuña, su íntimo deseo sobre la relación con Pampita: "Creo que voy a poder ser amigo de ella"

El galán habló de su presente sentimental y de su vínculo con la madre de sus hijos. ¡Enterate!

El íntimo deseo de Vicuña sobre su relación con Pampita. (Foto: Web)

La separación estuvo cruzada por el escándalo. Motorhome, palta, manta de Nepal, olor a sexo, son todas palabras que cobraron una nueva significación luego de la mediática ruptura de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña. Más tranquilos y cada uno por su lado, la bella modelo transita un incipiente romance con Pico Mónaco, mientras que el galán chileno afianza su noviazgo con la China Suárez.

"Hoy mi proyecto es poder estar tranquilo, compatibilizar mi agenda con mis hijos, mi familia, pero es muy pronto para poder soñar y pretender".

Por el bien de sus hijos, Beltrán, Bautista y Benicio, Pampita y Benjamín mantienen una cordial relación de expareja. Sin embargo, Vicuña planea llevar el vínculo un paso más adelante. “Creo que sí voy a poder ser amigo de Pampita, creo que debemos aspirar a eso”, aseguró en una entrevista con Jorge Lafauci, en Todo por Hacer por Radio 10.

En plan de promoción de El hilo rojo, la película que protagoniza con la China Suárez, el galán chileno habló también de su presente personal. “Hoy mi proyecto es poder estar tranquilo, compatibilizar mi agenda con mis hijos, mi familia, pero es muy pronto para poder soñar y pretender”, concluyó Benjamín.

TE PUEDE INTERESAR