Benjamín Vicuña habló de su separación de Pampita: "Fue algo súper tergiversado y se manipuló, se expuso" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benjamín Vicuña habló de su separación de Pampita: "Fue algo súper tergiversado y se manipuló, se expuso"

El galán reflexionó Chile sobre su ruptura con la modelo y le expresó su amor a la China Suárez, con quien espera un bebé.

Benjamín Vicuña y su separación de Pampita: “Fue algo súper tergiversado y se manipuló, se expuso

El regreso de Benjamín Vicuña (38) como entrevistado a un programa de la televisión chilena, donde se siente local y más cuidado por la prensa que del otro lado de la Cordillera, fue el espacio ideal para que hablara relajado. En pareja con la China Suárez (25), con quien espera un bebé, el actor no eludió referirse a su escandalosa separación de Pampita.

En confianza con Diana Bolocco, hermana de Cecilia y conductora del ciclo de Canal 13 de Chile, Vicuña explicó: "Yo quise venir a tu programa, entendiendo que podíamos pasar por estos temas de alguna manera, porque yo sé que Chile es mi familia. Cuando estuvieron todos ese 8 de septiembre (N del R: en 2012, cuando murió su hija Blanca), me acompañaron y Chile sufrió. De alguna manera, yo tengo esa responsabilidad de poder encontrarme con este público y poder hablar de mis dolores, de lo que pasó después de una separación, que fue algo súper tergiversado y se manipuló, se expuso".

"Siempre se tejen otras historias. Pero insisto en que yo no voy a aclarar mi propia historia, para eso hago mis propias películas, obras de teatro".

La declaración se dio después de insistir en que la relación de una década con Pampita había concluido antes de que iniciara su romance con la China: "Eso está clarísimo y no hay que ni siquiera aclararlo. Siempre se tejen otras historias. Pero insisto en que yo no voy a aclarar mi propia historia, para eso hago mis propias películas, obras de teatro", agregó. 

A la hora de mencionar a la China Suárez, Benjamín Vicuña no escatimó en halagos: "Estoy con una mujer maravillosa, compañera, generosa, linda, que llena mi casa de risa, de alegría, que ama a mis hijos. No es fácil estar conmigo, porque soy una persona que no hay un día que no recuerde a mi hija… es complicado decirlo". 

TE PUEDE INTERESAR