Benjamín Vicuña habló de la paternidad y el embarazo de la China Suárez: "Es maravilloso; será mi quinto hijo y no dejo de pensar que mi vida pasa por ellos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benjamín Vicuña habló de la paternidad y el embarazo de la China Suárez: "Es maravilloso; será mi quinto hijo y no dejo de pensar que mi vida pasa por ellos"

El actor dio detalles íntimos de la dulce espera junto a la actriz y reveló cómo les contó a sus niños que tendrán un hermanito. 

Faltando pocos días para cumplir los tres meses de gestación, y tras la filtración de la feliz noticia en los medios, la China Suárez (25) confirmó en Ponele la firma su segundo embarazo, esta vez, fruto de su amor con Benjamín Vicuña (38). 

Desde entonces, el actor chileno se refirió al tema con resguardo y midiendo sus palabras, hasta esta mañana de jueves que asistió a Morfi, todos a la mesa, y no disimuló su felicidad. 

"Es un hijo buscado. Es algo maravilloso. Uno se siente bendecido nuevamente por el universo, uno se siente especial, uno vuelve a creer en el amor, en las cosas buenas".

Introduciéndose en la futura paternidad del invitado, Gerardo Rozín le preguntó cómo tomó la decisión de volver a ser papá y armar una nueva familia, tras sus diez años en pareja con Pampita, con quien tuvo cuatro hijos: Bautista (9), Beltrán (5), Benicio (2) y Blanca (fallecida en septiembre de 2012). Y Benjamín respondió: "Yo tengo 38 años, tengo muchas ganas de vivir y constantemente digo que abrazo la vida a toda costa. He pasado por momentos muy difíciles y tengo ese compromiso por mí y por mis hijos, el de vivir con alegría, con ilusión y, por supuesto, que un hijo es algo buscado, es algo maravilloso, uno se siente bendecido nuevamente por el universo, uno se siente especial, uno vuelve a creer en el amor, en las cosas buenas... Entendiendo que todo es tan difícil, tan hostil, cuando ve la realidad del mundo, los problemas de la gente, que esto no se puede tomar de otra manera que como una tremenda bendición, y así lo estoy viviendo". 

Con una sonrisa indisimulable, Vicuña aseguró que la idea de ser padre con la China fue mutua: "Son acuerdos tácitos que se van dando. No todo tiene nombre en la vida. Las cosas se van dando y, en este caso, fue todo bastante armónico. Estamos hace un buen tiempo juntos, nuestros niños se llevan muy bien y yo estoy muy tranquilo, muy contento"

"La China es una madraza, es la mujer que más quiere tener hijos. Y yo me enamoré de eso, de verla cómo trata a su hija".

Sobre su mirada hacia la actriz como mamá, destacó con orgullo: "Ella tiene como un personaje en las fotos, como la femme fatale, muy guapa, pero ella es una madraza, es la mujer que más quiere tener hijos. Y yo me enamoré de eso, de verla cómo trata a su hija. Uno se va visualizando y proyectando con esa persona", destacó el actor, súper enamorado de la China. 

Luego reveló a cuentagotas cómo les contó a sus hijos que tendrán un hermanito: "Les contamos con todo el amor del mundo. No te voy a decir la anécdota con lujos de detalles, porque eso me lo guardo para mi privacidad. Pero, básicamente, las cosas lindas no hay que explicarlas. Ellos te ven con tu sonrisa, tu luz, tu brillo, y lo único que te puedo decir es que el amor sana todo y los niños están felices".  

Conforme con su presente sentimental y laboral, Vicuña destacó que su prioridad absoluta son sus hijos, su mujer y su familia: "Un nacimiento es un elemento de esperanza, que puede ser en el mundo, en la familia o en el entorno. Para mí es maravilloso, va a ser mi quinto hijo. Hoy los miraba y no dejo un minuto de pensar que mi vida pasa por ellos. Mi trascendencia, mi herencia, son mis hijos. Es la manera por la que me pasa hoy mi vida... Ellos tienen una dimensión muy especial".

TE PUEDE INTERESAR