Benjamín Vicuña habló de la conflictiva relación entre Pampita y la China Suárez: "Me gustaría que se lleven bien, todos buscamos estar en paz" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benjamín Vicuña habló de la conflictiva relación entre Pampita y la China Suárez: "Me gustaría que se lleven bien, todos buscamos estar en paz"

El actor chileno, que espera su primer hijo con la actriz, se refirió al tenso vínculo de las diosas. Video.

Benjamín Vicuña (38) estuvo invitado en Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff (46) en la pantalla de Telefe. El galán chileno no esquivó ningún tema y habló del embarazo de la China Suárez (25), sobre cómo le contó la feliz noticia a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, y de la tensa relación entre la actriz y su exmujer, Pampita (39).

¿Te gustaría que se lleven bien tus mujeres y tus ex mujeres?”, preguntó el conductor y Vicuña no vaciló: “Sí, bueno, ¿qué te puedo decir? Obvio, todos buscamos eso. Me gustaría que se lleven bien, todos buscamos estar en paz, es algo que se anhela”.

“Es maravilloso esto de la paternidad. Es muy lindo lo que pasó, fue súper mágico. Lo hablé sin mucha metáfora, sin muchas vueltas sino con la sinceridad y con el amor. Los niños, yo siempre lo digo, reconocen el amor, reconocen esas zonas también. Uno no puede subestimar la infancia. Los niños yo creo que vienen de vuelta. Yo trato con mis hijos de ser súper transparente, libre, dentro de mis posibilidades. Lo más importante es esa sinceridad y ese amor”, aseguró el actor.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR