Benjamín Vicuña y su fuerte pelea con Ángel de Brito: "No le tengo miedo a nadie, él tiene un problema personal con nosotros" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benjamín Vicuña y su fuerte pelea con Ángel de Brito: "No le tengo miedo a nadie, él tiene un problema personal con nosotros"

El actor habló con Los Ángeles de la Mañana del fuerte cruce que mantiene con el conductor. Mirá el video.

Las redes sociales están prendidas fuego. Ángel de Brito, la China Suárez y Benjamín Vicuña se cruzaron en una fuerte pelea con durísimas acusaciones. La cámara de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar el testimonio del actor chileno, quien no le escapó a la polémica.

"Hay que soportar que digan cosas tremendas, siniestras. Mi enojo tiene que ver con decir ‘loco, basta. Basta’. No sé lo que le pasa, tampoco me quita el sueño".

Desconozco estas situaciones, no me gustan, me parecen de mucha violencia y agresividad. Me parece injusto (lo que dice De Brito). Nadie provoca a nadie, hay lecturas que no corresponden. Dije lo que tenía que decir, sin faltar el respeto. Él es profesional en eso y sabe manejarse, vive de eso, yo doy la nota por respeto a tu trabajo, por el programa, no le tengo miedo a nadie. Pero me parece que hay que soportar muchas cosas, que digan cosas tremendas, siniestras. No voy a entrar en detalles”, comenzó Vicuña.

"No jodo a nadie. Me parecen desmedidos sus ataques constantes y, sobre todo, a las mujeres".

Mi enojo tiene que ver con decir ‘loco, basta. Basta’. Yo trabajo acá en el Teatro Nacional Cervantes, hago mi obra, con mi público, no jodo a nadie. Me parecen desmedidos sus ataques constantes y, sobre todo, a las mujeres. Y ahora viene con ataques personales. Sí, por supuesto que tiene un problema personal con nosotros. No sé lo que le pasa, tampoco me quita el sueño”, concluyó Benjamín Vicuña, visiblemente enojado.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR