Benjamín Vicuña compartió un tierno video de su hijo Bautista haciendo surf en Chile: "Papá chocho" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benjamín Vicuña compartió un tierno video de su hijo Bautista haciendo surf en Chile: "Papá chocho"

El actor, que está de vacaciones en su país junto a sus tres varones y La China Suárez con su hija, subió unas imágenes de un gran momento en el agua.

Vicuña compartió un tierno video de su hijo Bautista haciendo surf en Chile: "Papá chocho"

Relajado, disfrutando de sus hijos y también de su pareja, Benjamín Vicuña (38) eligió Chile para pasar sus vacaciones de verano.

El actor viajó a su país natal junto a Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (2), que se sumaron a La China Suárez (24) y su hija Rufina (3) y, mientras comparte el relax con los suyos, subió un tierno video.

Desde su Instagram, Benjamín mostró cómo Bautista se animó a subirse a una tabla de surf y mantenerse varios segundos sobre las olas. Orgullosísimo, Vicuña mostró el video y comentó: "Papá chocho".

Además, sobre el final del clip se escucha la voz de Benjamín alentando a su hijo: "¡Buena, Bauti!".

Todavía les quedan varios días de vacaciones, ya que la China había asegurado cuando visitó el ciclo La Mañana en Chilevisión: "En enero vuelvo con Rufina, mi hija, y me quedaré por 15 días en Chile, supongo, lo que tarde en filmar el programa".

¡Dale play!

Papá chocho.

Un vídeo publicado por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

TE PUEDE INTERESAR