Benjamín Vicuña, China Suárez y Rufina, juntos en Ezeiza: torre de valijas, sonrisas y tremenda panza de la actriz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benjamín Vicuña, China Suárez y Rufina, juntos en Ezeiza: torre de valijas, sonrisas y tremenda panza de la actriz

Tras pasar unos días en Madrid y Londres, la pareja regresó al país junto a la pequeña. ¡Fotos de Ciudad!

¡De vuelta en casa! Vicuña, la China y Rufina, juntos en Ezeiza: torre de valijas, sonrisas y tremenda panza de la actriz. (Fotos: Movilpress)

Disfrutaron de unos días hermosos en familia en el Viejo Continente. Benjamín Vicuña (38) viajó a Madrid para presentarse con Eva Perón, la emblemática obra de Copi, en el Teatro Español, y fue acompañado por Eugenia "China" Suárez (25) -embarazada de 6 meses- y su hija, Rufina (4, fruto de su pasada relación con Nicolás Cabré).

Tras recorrer los sitios turísticos de la capital española -que Ciudad te mostró en forma exclusiva-, la familia ensamblada viajó a Londres. Allí, la actriz compartió numerosas postales del otoño inglés en Hyde Park y otros bellos lugares. Pero, finalmente, llegó la hora de volver a armar las valijas y regresar a la Argentina.

Benjamín, la China y Rufina arribaron al país este jueves a las 8.40 de la mañana. La pareja resaltaba en el aeropuerto internacional de Ezeiza con sus torres de maletas, estratégicamente ubicadas en dos carritos. Muy sonriente, todo el grupo salió tomado de la mano hacia el estacionamiento. Súper diosa, la actriz lució su ya prominente pancita y aguarda la llegada de su primera hija con el galán chileno para febrero.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

 

TE PUEDE INTERESAR