Benjamín Vicuña y la China Suárez, enamorados y muy mimosos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benjamín Vicuña y la China Suárez, enamorados y muy mimosos

El galán chileno dijo presente en el estreno de Permitidos junto a su bellísima novia y se convirtieron en el centro de atención. ¡Fotos exclusivas!

Benjamín Vicuña y China Suárez, mimosos en la avant premiere de Permitidos (Fotos: Movilpress).

Sólo meses atrás, Benjamín Vicuña y la China Suárez eran los personajes más buscados por los paparazzi. La confirmación del romance más comentado, especialmente luego de las fuertes acusaciones de infidelidad por parte de Pampita, llegó recién de la mano de unas fotos de ambos caminando acaramelados por Miami.

El presente encuentra a la pareja afianzada, enamorada… y sin ganas de esconderse. Así, comenzaron a aparecer las primeras declaraciones de amor públicas y postales románticas en las redes sociales.

Pero la China y Vicuña tampoco le temen a los flashes de la alfombra roja, por lo que la actriz no dudó en acompañar al galán chileno a la avant premiere de la película Permitidos. Benjamín protagoniza el filme dirigido por Ariel Winograd junto a Lali Espósito y Martín Piroyansky.

Los actores llegaron de la mano y, rápidamente, se convirtieron en el centro de la atención. Mimosos, posaron para Ciudad.com y no se despegaron durante todo el evento.

Mientras que él eligió un traje negro de Ay Not Dead, ella brilló con un outfit de Ginebra: camisa blanca con escote profundo, chupines, campera negra con detalles plateados y zapatos colorados de Ricky Sarkany. ¡Una pareja que es un fuego! 

TE PUEDE INTERESAR