Benjamín Rojas quiere formar una familia con Martina, tras seis años de amor: "Antes de los 35 me gustaría ser padre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benjamín Rojas quiere formar una familia con Martina, tras seis años de amor: "Antes de los 35 me gustaría ser padre"

En un gran momento sentimental, el actor confesó en la revista Paparazzi su deseo de tener un hijo con su novia. 

Benjamín Rojas quiere formar una familia con Martina

Seis años atrás, los pasillos de Telefe hicieron que Benjamín Rojas (32) conozca a la mujer con la que hoy proyecta formar una familia. El actor de El otro lado de la cama está en pareja con Martina Sánchez Acosta (31), joven con quien lleva dos años de convivencia y de la que está enamoradísimo.

"En lo sentimental estoy en mi mejor momento, muy feliz y muy enamorado. Martina es muy compañera y está presente cada vez que la necesito".

"En lo sentimental estoy en mi mejor momento, muy feliz y muy enamorado. Martina es muy compañera y está presente cada vez que la necesito. Me apoya en mi carrera que, sobre todo con las giras, no es fácil, porque me alejo de casa. Pero ella me acompaña... Nos tenemos mucho amor", reconoció el platense en nota con la revista Paparazzi, resaltando los puntos más noble de su novia. 

Maduro y seguro de haber encontrado a la mujer de su vida, Benjamín habló de su deseo de formar una familia con la joven productora: "A esta edad ya empiezo a barajar la idea y a tener ganas de ser padre. Si me preguntabas hace dos o tres años no había chances, ni siquiera estaba en mis planes. Pero hoy es distinto, y con mi pareja lo analizamos como algo cercano. De acá a los 35 me gustaría ser padre y empezar a formar mi propia familia. Mis hermanos formaron familias hermosas, y ver a mis sobrinos jugar con ellos me abrió otra puerta, y gracias a ellos me veo como un buen padre", aseguró el actor, revelando su mayor anhelo. 

TE PUEDE INTERESAR