Benjamín Rojas y su novia, besos apasionados y paseo bajo el sol: "Queremos construir nuestro hogar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benjamín Rojas y su novia, besos apasionados y paseo bajo el sol: "Queremos construir nuestro hogar"

El actor fue fotografiado por la revista Caras, acaramelado con Martina Sánchez Acosta, joven con la que lleva 7 años de amor. 

Benjamín Rojas y su novia, besos apasionados y paseo bajo el sol: Queremos construir nuestro hogar

Súper enamorados, Benjamín Rojas (32) y su novia, Martina Sánchez Acosta (31), disfrutan de las temperaturas primaverales con una relajada caminata bajo el sol, por los bares porteños que están de moda. 

Con looks cómodos y cancheros, la pareja fue retratada por la revista Caras compartiendo un rico almuerzo al aire libre y besándose apasionadamente. 

"Queremos construir nuestro hogar", les confiaron a sus amigos Benjamín y Martina, quienes llevan siete años de amor.

"Queremos construir nuestro hogar", les confiaron a sus amigos Benjamín y Martina, quienes llevan siete años de amor, dos en convivencia, y proyectan formar una familia juntos. 

"En lo sentimental estoy en mi mejor momento, muy feliz y muy enamorado. Martina es muy compañera y está presente cada vez que la necesito... De acá a los 35 me gustaría ser padre y empezar a formar mi propia familia", decía el actor en junio, dejando en claro que su corazón tiene dueña.  

¡Mirá las fotos!

Fotos: revista Caras.

TE PUEDE INTERESAR