Benjamín Amadeo, de vacaciones con su bella novia en Punta del Este: looks playeros y mucho surf - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benjamín Amadeo, de vacaciones con su bella novia en Punta del Este: looks playeros y mucho surf

El actor y cantante disfrutó del verano en compañía de Martina, con quien compartió días de amor y diversión acuática. Mirá las fotos exclusivas. 

Benjamín Amadeo, de vacaciones con Martina en Punta del Este (Fotos: Reporteros Punta)

Cultor del bajo perfil y esquivo al momento de hablar de su vida privada, Benjamín Amadeo (32) compartió una semana de vacaciones junto a Martina (32) en Punta del Este, ciudad en la que trató de pasar desapercibido junto a su nuevo amor, pero le fue imposible. 

"Estamos muy bien. Estoy muy enamorado de Martina", le dijo el actor y cantante a la revista Pronto, tras ser consultado por su romance, de un año, con la joven y bella abogada.

Con el objetivo de disfrutar de su amor y de la playa, la pareja aprovechó el mar para hacer surf y paddle surf juntos. Para la ocasión, Benjamín lució un canchero traje de baño con una remera acuática y un sombrero. Y Martina una bikini que dejó a la vista de los curiosos su cuerpazo. 

¡Mirá las fotos! 

 Fotos: Reporteros Punta.

TE PUEDE INTERESAR