Benjamín Amadeo presentó su disco en vivo y su bella novia fue una fan más: intimidad de una noche entre amigos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benjamín Amadeo presentó su disco en vivo y su bella novia fue una fan más: intimidad de una noche entre amigos

El actor y cantante brindó un show con su banda y sus seres queridos no se lo quisieron perder. Imágenes de Ciudad.com.

Benjamín Amadeo presentó su disco, Vida Lejana (Foto: Movilpress)

Rodeados por sus familiares y algunos amigos del mundo del espectáculo, Benjamín Amadeo (32) presentó su primer disco solista, Vida lejana, en Araoz Live, espacio en el que cantó en vivo con su banda. 

En un ambiente de celebración y de amor, no faltó la presencia de la novia del actor y cantante, Martina, una bella abogada de 32 años, que disfrutó del recital y posó sonriente junto a Benjamín ante los fotógrafos.  

Por otro lado, Eduardo y Beatriz, los padres de Amadeo, se mostraron orgullosos y emocionados ante el lanzamiento musical de su hijo. Lo mismo que Nacho Lecouna, quien sigue el paso a paso de su primo como un fan más junto al relacionista público Fran Larguia. 

Dentro del público no faltaron los famosos: Candela Vetrano asistió al recital junto a su novio, el actor Andrés Gil; y Miguel Ángel Rodríguez (¡flaquísimo!) fue acompañado por sus hijos Imanol y Felipe. En la misma línea, disfrutó del show Dalma Maradona, quien no sólo posó con Benjamín sino que lo felicitó luego de la presentación de la banda. 
 
 ¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR