Benjamín Amadeo habló de su relación actual con sus exnovias: "Con Lali me llevo muy bien; podés tener un mal recuerdo, pero yo no lo tuve" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benjamín Amadeo habló de su relación actual con sus exnovias: "Con Lali me llevo muy bien; podés tener un mal recuerdo, pero yo no lo tuve"

El actor opinó del fin de su noviazgo de cinco años con la actriz y aseguró que a su nueva pareja no le molesta que sigan en contacto. 

">

De bajo perfil y siempre cauteloso al momento de hablar de su intimidad, Benjamín Amadeo pasó por el living de TardeXtra, de C5N, para hablar de su presente musical, de la mano de su primer trabajo discográfico, Vida Lejana, y de su nuevo desafío actoral en Fanny, la fan, de Underground.  

"Tengo buena relación con mis ex. Y muchos no entienden lo bien que me llevo con Lali, con Érica, que fue otra novia también. Sí, me llevo muy bien".

Sin embargo, en la inauguración de la sección Pecados capitales, el actor y cantante habló sin rodeos de los sentimientos que aún conserva por sus ex, entre ellas, Lali Espósito, artista con la que estuvo en pareja durante 5 años. 
"En relación a la ira, ¿te molesta que te pregunten por tus ex relaciones?", le preguntó  Agustina Casanova. Y Benjamín, todo un caballero, contestó: "No. Y el motivo es que, si son relaciones serias o noviazgos, son cosas que yo elegí. Así que no me molesta. Tengo buena relación con mis ex. Y muchos no entienden lo bien que me llevo con Lali, con Érica, que fue otra novia también. Sí, me llevo muy bien".  

Luego, Benjamín agregó que puede continuar un vínculo afectuoso con sus relaciones pasadas porque a su actual pareja, Martina, no le molesta y lo entiende. "Yo considero que formaron parte de una decisión, de mi vida. Podés tener un mal recuerdo, pero yo no lo tuve. Y tuve suerte también de las personas que tuve al lado. Y tuve suerte de que mi novia entiende mi relación con mis exnovias. Y puedo disfrutarlo, sino sería un padecimiento. Y no tiene que ser así. Está muy subestimado el cariño por las personas que te acompañaron… Hay gente que le fue mal y, bueno, no puede", concluyó Amadeo, feliz con su presente amoroso con Martina y sin rencores con sus ex.