Benjamín Amadeo y su genial imitación de Lionel Messi en Almorzando con Mirtha Legrand - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benjamín Amadeo y su genial imitación de Lionel Messi en Almorzando con Mirtha Legrand

El actor impostó la voz del crack de la Selección, y hasta le copió el gesto característico de tocarse la oreja. ¡Mirá el video!

La habilidad artística de Benjamín Amadeo es de una gama muy ámplia, que va desde su labor actoral (actualmente en cine, como protagonista de La última fiesta), hasta su trabajo como cantante solista, en cuya faceta lanzó su primer disco, Vida lejana. Y en medio de esa variedad, está el que a esta altura ya dejó de ser sólo un hobby, para convertirse en otra actividad en la que se destaca: su rol como imitador, como lo demostró en Tu cara me suena (si no viste su caracterización como Gustavo Cerati, no dejes de hacerlo), en Peligro Sin Codificar (de acá te recomendamos su doble imitación de Chano y Ciro de Los Piojos)... y en cuanto programa le piden que haga de algún famoso. Este último caso se repitió el domingo, en Almorzando con Mirtha Legrand, en su debut en las mesazas de la Chiqui.

Si bien la diva le pidió que personificara a Diego Maradona, a sabiendas de que en el pasado le jugó una inolvidable broma radial al periodista Pablo Ladaga (fana del Diez), Benjamín hizo una contraoferta: “Ahora descubrí que imito mejor a Messi que a Maradona”.

Sin dudarlo, Mirtha aceptó y lo alentó. Entonces, Amadeo aclaró: “Para mí la imitación es algo en lo que yo no intervengo, no es algo que entreno. No soy como Martín Bossi”.

Así, Benjamín Amadeo no sólo impostó la voz de Lionel Messi, sino que además hizo el característico gesto del crack de Barcelona y la Selección de tocarse su oreja al hablar. De yapa, bromeó con Alexander Caniggia, quien asistió atónico a la genial imitación de la Pulga: "¡Es igual a Leo!", resumió el hijo de Claudio Paul.

¡Mirá el video!

 

TE PUEDE INTERESAR