Benjamín Amadeo y su emoción tras compartir escenario con Abel Pintos: "Fue una noche inolvidable" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Benjamín Amadeo y su emoción tras compartir escenario con Abel Pintos: "Fue una noche inolvidable"

El actor y cantante acompañó al renombrado artista en su multitudinario show en Rosario. Su palabra.

Fue una noche mágica para Benjamín Amadeo, quien desde hace un tiempo comenzó a construir una exitosa carrera como cantante solista. Abel Pintos invitó al actor a compartir su escenario en el tercer concierto que brindó en la ciudad de Rosario. Ante un estadio colmado, el tres veces ganador del Premio Gardel de Oro entonó junto a Benja su hit No me Olvides.

Luego, Amadeo copó el escenario con su guitarra colgada para interpretar su canción 10 mil y, más tarde, el primer corte de su disco, Volaré, acompañado en guitarra eléctrica por Ariel Pintos (hermano del cantante). Finalmente, entonó junto a Abel el tema Tiempo. “Celebro frente a tu público tu generosidad para conmigo, tu camino como músico es inspirador para quienes escribimos canciones y pretendemos cantarlas. ¡Salud hermano!”, agradeció Benja al despedirse del escenario.

Fue una noche inolvidable para mí, cantar junto a un artista que admiro tanto y con quien siempre tuve muy buena onda. Es muy generoso conmigo pues no solo me invitó a su concierto, sino que además me ha dejado cantar y tocar dos canciones mías frente a su público. Hoy Abel es el artista más importante que tiene la canción en nuestro país y es un honor y un placer poder compartir parte de su gira con él. Seguramente vamos a repetir este encuentro”, le dijo Amadeo a Ciudad todavía emocionado.

Fotos: gentileza Pablo Faro

"Carnavales en pleno invierno..." Gracias querido @abelpintosoficial por hacerme parte de tu concierto en Rosario. Una noche inolvidable para mi. #Gira11 . . Ph: @pablofaro

Una publicación compartida de B E N J A M I N A M A D E O 🗣 (@benjamadeo) el

TE PUEDE INTERESAR