Belu Lucius mostró sus estrías en bikini y sentenció: "Yo no me morfo los estereotipos que me vende el mercado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Belu Lucius mostró sus estrías en bikini y sentenció: "Yo no me morfo los estereotipos que me vende el mercado"

La famosa instagramer apuesta a la mujer real y lo dejó en claro con un positivo mensaje a favor de la aceptación personal. 

Belu Lucius mostró sus estrías en bikini

Se acerca el verano y la exposición del cuerpo suele ser una preocupación para muchas mujeres. Sin embargo, una vez más, Belu Lucius (29) dejó en claro que ella apuesta a la mujer real, esa que disfruta de los placeres de la vida sin importale cómo impactan en su cuerpo.  

De vacaciones con su marido rugbier, Javier Ortega Desio (26), en México, la famosa instagramer redobló la apuesta y, tras el video que subió a mitad de año mostrando su celulitis, exhibió unas pequeñas estrías en su piel, sin pudor alguno. "Todas mirándole la espalda a Javier, miren ahora este abdomen trabajado con detalles de estrías a los costados. No cualquiera loco. El pibe es el que está choreando, no yo", escribió Belu, mostrándose natural, en bikini y sin poner el acento en lo superficial. 

"Todas mirándole la espalda a Javier, miren ahora este abdomen trabajado con detalles de estrías a los costados. No cualquiera loco. El pibe es el que está choreando, no yo", escribió Belu.

Luego compartió un video en el que profundizó su positivo mensaje, a favor de la aceptación personal, más allá de los parámetros de belleza que impone la sociedad: "Hace un tiempo subí unas historias hablando de esto. Llega el verano, la época donde uno anda con menos ropa, bikinis y surgen los mambos típicos de 'no llegué en forma', 'Estoy gorda y fea', 'Tengo mucha celulitis', 'Mis estrías me dan vergüenza' y 'Vayamos a la playa cuando sea más tarde así no muestro mi cuerpo'. De chiquita sufrí de bullying, pero siempre en mi casa me enseñaron a quererme por lo que soy y no por cómo me veo. Yo no me morfo los estereotipos que me vende el mercado. Yo lo que morfo es un alto asado el fin de semana, me voy de pizzas con mis amigas y cuando salgo a comer con Javier como de verdad. CORTA LA BOCHA. (Y cada vez que voy a la playa el primer día entro corriendo al mar, no me interesa cómo se ve mi celulitis al trote, me interesa disfrutar mi vida)", expresó Belu, exponiendo con claridad su pensamiento. 

¿Vos qué pensás? 

•🇲🇽•

Una publicación compartida de *BELU LUCIUS* (@belulucius) el

Hace un tiempo subí unas historias hablando de esto. Llega el verano, la época donde uno anda con menos ropa, bikinis y surgen los mambos típicos de “no llegue en forma” “estoy gorda y fea” “tengo mucha celulitis” “mis estrías me dan vergüenza” “vayamos a la playa cuando sea más tarde así no muestro mi cuerpo” De chiquita sufrí de bullying pero siempre en mi casa me enseñaron a quererme por lo que soy y no por cómo me veo💕 Yo no me morfo los estereotipos que me vende el mercado. Yo lo que morfo es un alto asado el fin de semana, me voy de pizzas con mis amigas y cuando salgo a comer con Javier como de verdad 🤷‍♀️😂 CORTA LA BOCHA (Y cada vez que voy a la playa el primer día entro corriendo al mar, no me interesa cómo se ve mi celulitis al trote, me interesa disfrutar mi vida) #IRockLatam @hrhrivieramaya

Una publicación compartida de *BELU LUCIUS* (@belulucius) el

TE PUEDE INTERESAR