Belu Lucius, lomazo y vacaciones sexies con Javier Ortega Desio en la Riviera Maya - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Belu Lucius, lomazo y vacaciones sexies con Javier Ortega Desio en la Riviera Maya

La instagramer y su esposo rugbier compartieron postales en las redes sociales de sus momentos de relax en el balneario top de México. ¡Mirá!

Belu Lucius y Javier Ortega Desio en la Riviera Maya. (Foto: Instagram)

Después de un divertido paso por Las Vegas, Belu Lucius (29) volvió a disfrutar de unos paradisíacos días en la Riviera Maya, de la mano de Javier Ortega Desio (26). La instagramer y su marido se encuentran de vacaciones en México y allí también los acompañó Emily Lucius, hermana de la actriz.

Se está terminando este hermoso viaje y aunque siempre es lindo volver te vamos a extrañar Mexico! 🇲🇽 @hrhrivieramaya #IRockLatam

Una publicación compartida de *BELU LUCIUS* (@belulucius) el

A puro romance, el matrimonio compartió postales de sus momentos de relax. En una de las imágenes se los ve al rugbier y su esposa besándose sumergidos en el Mar Caribe, bajo el comentario: “En mi paraíso”.

Por otra parte, con su sentido del humor característico y un gran autoestima, Belu posteó una foto en la que aparece buceando y desliza: “En esta foto se ve claramente cómo le estoy agradeciendo a Dios por el pan dulce. Y también se ve claramente que @javiortegadesio siempre prefirió hacer la excursión atrás mío. Tengo un book de fotos de mi cu...”.

•🌴🇲🇽• (Lo que me pinche el culo para hacer esta foto ni se imaginan, pero yo quería algo ARTISSSTICO)

Una publicación compartida de *BELU LUCIUS* (@belulucius) el

¡Mirá las fotos!

Los 3 chiflados: @javiortegadesio @emilylucius y yo 🇲🇽

Una publicación compartida de *BELU LUCIUS* (@belulucius) el

TE PUEDE INTERESAR