Belu Lucius habló de la enorme repercusión del video mostrando su celulitis: "Para mí no existen las imperfecciones y es mi deber darle un buen mensaje a la gente que me sigue" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Belu Lucius habló de la enorme repercusión del video mostrando su celulitis: "Para mí no existen las imperfecciones y es mi deber darle un buen mensaje a la gente que me sigue"

La instagramer dialogó con Ciudad tras la mediatización de su material, que superó el millón de vistas en un día, realzando la belleza de los cuerpos naturales. 

Belu Lucius habló de la repercusión de su video mostrando su celulitis

Famosa en las redes sociales por sus ocurrentes videos de humor, esta semana, la instagramer Belu Lucius se convirtió en noticia por la difusión de un video en el que les habló a las mujeres poniendo el acento en la belleza natural.  

"Aguante las mujeres reales con celulitis", escribió la joven en el posteo, en el que mostró su cuerpo y expresó: "Hablemos un poquito de la celulitis. Yo la voy a mostrar. Esto es un ser humano normal. Prefiero mi mandarina de amor. ¡Aguante la celulitis! ¡Voy a formar un club de fans para la celulitis!", dijo Belu, sin imaginar que su mensaje alcanzaría una enorme repercusión: es que, en 24 horas, el video fue visto por más de un millón de seguidores y llegó a los medios de comunicación. 

Ciudad se comunicó con Belu Lucius para ahondar en su positivo mensaje y, sorprendida, se mostró feliz por el alcance que tuvo.

"A veces uno dice: 'La famosa, la modelo o la actriz no es como yo'. Y todas somos iguales, todas sufrimos las mismas cosas y nadie está ajeno a estas realidades. La idea era bajar un mensaje positivo para las mujeres".

- ¿Cómo tomaste la enorme repercusión que tomó tu video? 

-Estoy gratamente sorprendida. Veo que hay muchas mujeres que piensan como yo. Llegó a muchos medios, y nunca me imaginé esto. Está genial que estos mensajes se magnifiquen. A mí me llena de orgullo, y a mi familia también, porque fue un simple video y llegó, en 24 horas, al millón de reproducciones. Ojalá que todos los buenos mensajes tomen esta repercusión. 

- ¿Qué te motivó a subirlo? ¿Qué quisiste transmitir? 
 
-Yo me dedico a hacer videos en Instagram y creo que es un deber como comunicadora darle un buen mensaje a la gente que me sigue, porque me siguen chicas chiquitas, mujeres grandes, madres, y todas vivimos la misma realidad. Entonces, está bueno que vean que quizás alguien que se ha convertido, por así decirlo, en famosa, piensa igual que ellos. A veces uno dice: "La famosa, la modelo o la actriz no es como yo". Y todas somos iguales, todas sufrimos las mismas cosas y nadie está ajeno a estas realidades. La idea era bajar un mensaje positivo para las mujeres. 

"Para mí la celulitis no es una imperfección. No es que las que tienen celulitis son imperfectas. La belleza es natural. Todo depende de cómo te ves vos en la vida, cómo te quieras, y cómo quieras vivir la vida".

 
 

-¿Quisiste mostrar una mujer real, imperfecta? Para vos, ¿la celulitis forma parte de esa imperfección? 
 
-Para mí la celulitis no es una imperfección. No es que las que tienen celulitis son imperfectas. La belleza es natural. No existen las imperfecciones. Todo depende de cómo te ves vos en la vida, cómo te quieras y cómo quieras vivir la vida. La celulitis no es una imperfección, es lo normal. Así nacemos. Es el cuerpo humano... A mí me encanta, desde mi lugar, poder trasladar este mensaje porque sé que concientizo y que la gente me escucha. Además de hacer reír, que es lo que más hago en Instagram, cuando puedo doy estos mensajes, que para mí son una inyección de placer porque estoy bajando un pensamiento sano: "Chicas, quiéranse como son que lo importante es lo de adentro". Yo siempre hago humor con mi cuerpo porque sufrí bullying toda mi vida, pero siempre me quise por como soy. Y como te decía antes, para mí no existe la imperfección. 
 
-Tampoco existe la perfección... 

-Tampoco. Y cuando uno quiere llegar a esa idealización, vas siempre por más y siempre te ves algo nuevo. Cada uno puede hacer lo que quiere con su cuerpo, pero cuando veo en la tele a una chica que se opera 4 ó 5 veces la nariz, y nunca está satisfecha, no está bueno. Y quizás lo hace por lo que le impone la sociedad, cuando la sociedad no te tiene que imponer nada.

Aguante las mujeres reales con celulitis. Listo. Que se termine la mentira. Buen domingo 🖕🏼

Una publicación compartida de Belu Lucius (@belulucius) el

TE PUEDE INTERESAR