Belu Lucius contó que pasará por el Registro Civil con el puma Javier Ortega Desio: "Se puso la 10 y en marzo nos vamos a casar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Belu Lucius contó que pasará por el Registro Civil con el puma Javier Ortega Desio: "Se puso la 10 y en marzo nos vamos a casar"

La instagramer reveló la linda noticia en su cuenta: “Tener la suerte de amar y ser amado es sagrada”.

¡Anuncio de boda! La instagramer Belu Lucius contó que se casa con el puma Javier Ortega Desio. (Foto: Instagram)

¡Qué comienzo de año! La instagramer Belu Lucius sorprendió a su casi millón de seguidores con una hermosa noticia. La chica furor en redes sociales contó que en 2017 pasará por el Registro Civil con el puma Javier Ortega Desio.

“Les quiero desear a todos ustedes un muy feliz año, amor, paz, felicidad y salud. Rodéense de gente buena, hablen siempre bien de los demás, deseen el bien y por sobre todo agradezcan a la vida de despertar todos los días, agradezcan al cielo, al sol y al aire y a la madre tierra”, comenzó en la foto que publicó en su cuenta, en la que muestra el anillo.

Les doy la noticia que @javiortegadesio se puso la 10 y en Marzo nos vamos a casar. Ojalá puedan encontrar a su alma gemela, tener la suerte de amar y ser amado es sagrado. ¡Enamorarse es luz! Gracias a todos ustedes por acompañarnos todos los días y gracias por reírse y disfrutar de nuestras locuras”, completó Belu.

Por su parte, el jugador del seleccionado argentino de rugby argentino también compartió unas palabras en su perfil de Instagram. “Feliz de poder dar un paso más en esta relación tan mágica que tenemos. Te amo para siempre @belulucius Para los que no saben el vikingo se puso la 10 y le propuso a su futura mujer. Feliz año nuevo que tengan un gran 2017 lleno de amor paz y alegría”, escribió el deportista.

¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR