La bella mujer de Matías Morla: mamá, modelo y empresaria - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La bella mujer de Matías Morla: mamá, modelo y empresaria

Florencia Wendel, que fue mamá de Franca hace seis meses, lanzará su propia línea de trajes de baño en Argentina y Dubai.  

Florencia Wendel, la bella mujer de Matías Morla.

La mujer de Matías Morla (38), la modelo Florencia Wendel (26), prepara su desembarco como empresaria en Argentina y en Dubai.

Desde que nació Franca hace seis meses, dejó de ayudar a su marido en el estudio jurídico y se volvió una ama de casa full time. Porque además de la beba, los fines de semana también se encarga del cuidado de Magdalena (11) y Felipe (9), los otros dos hijos de Matías que Flor ya adoptó como propios.

En los tiempos libres, la modelo entrena cuatro veces por semana y esta rigurosidad le permitió bajar 10 kilos desde el nacimiento de su hija. Pero como está acostumbrada a trabajar desde la adolescencia, decidió ir por más y a su trabajo como mamá, le sumó Morwend, su propia línea de trajes de baño que en un principio se van a comercializar en Argentina y en Dubai.

En Dubai se le pondrá fecha al bautismo de Franca que tendrá a Maradona como uno de los padrinos.

Aprovechando que Diego Maradona está trabajando en los Emiratos Árabes como técnico del Al Fujairah, en breve su flamante marca estará en la capital del consumo en Oriente Medio. Y pensando ya en el lanzamiento, el viernes 1 ro de septiembre, Florencia, Matías, y la pequeña Franca, partirán rumbo a Dubai para ir cerrando los distintos acuerdos comerciales que le permitan el desembarco de Morwend.

La idea del viaje también es acompañar al ex capitán de la selección argentina en su debut oficial y en sus primeros partidos como entrenador. En las sobre mesas de las cenas con Diego, también se le pondrá fecha al bautismo de Franca que tendrá a Maradona como uno de los padrinos. La idea de Florencia y Matías es hacerlo el domingo 18 de febrero del 2018, cuando la niña cumpla su primer año. Y si el calendario de Diego se lo permite, en el verano tendremos los festejos a los que, según confirman los papás, Ciudad ya tiene asegurada la cobertura de la fiesta para mostrar todo el bautismo desde adentro.

 

TE PUEDE INTERESAR