Una bella modelo española asegura que Facundo Moyano intentó seducirla... ¡mientras "blanqueaba" con Nicole Neumann! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Una bella modelo española asegura que Facundo Moyano intentó seducirla... ¡mientras "blanqueaba" con Nicole Neumann!

Celia Fuentes afirma que decidió bloquear en Whatsapp e Instagram al político, que comenzó una relación con la top hace pocos días, por sus insistentes mensajes.

Celia Fuentes, ¿la tercera en discordia entre Facundo y Nicole?

Desde que Nicole Neumann reconoció que se está conociendo con Facundo Moyano, la relación entre la top y el político se convirtió en el romance del momento. Las imágenes de ambos, ya sea en un ascensor o en la cancha, ilustran todos los portales y revistas.

Pero esta incipiente historia de amor puede correr peligro… Sucede que la modelo española Celia Fuentes le aseguró a PrimiciasYa.com que el político le hablaba por Whatsapp e Instagram hasta hace pocos días, cuando Facundo ya había iniciado su romance con Nicole.

“Más que nada me habló el otro día, que tenía ganas de verme... Yo ahí no le contesté por Instagram porque lo he bloqueado (de Whatsapp). Le dije: '¿Cuántos años mentales tienes y como puedes tener la poca vergüenza de estar con otra chica y decirme a mí que quieres ver y que vas a venir a Madrid?'. Me pareció súper mal por su parte y me dio tanto asco que lo bloqueé. Como político... la verdad no entiendo de política... pero como hombre a mí me dejó mucho que desear”, le dijo la bella modelo al sitio.

Además, compartió fotos de ambos juntos que fueron tomadas en abril, cuando se conocieron, y capturas de chats, que reprodujeron en Los Ángeles de la Mañana. La pregunta inevitable es: ¿cómo tomará Nicole las declaraciones de Celia?

Mirá las fotos sexies de Celia Fuentes, ¿la tercera en discorida entre Facundo y Nicole? 

Crees en el destino 🍒?? @destinoibiza #destinomakers

Una publicación compartida por Celia Fuentes (@celfc) el

No limit on the sky that I won't fly for you 💫. @alexctiv 📸

Una publicación compartida por Celia Fuentes (@celfc) el

Nueva foto de perfil ♥️. Os gusta? @danphto 📸.

Una publicación compartida por Celia Fuentes (@celfc) el

Podría estar así tooooodo el día ♥️!! #ibiza

Una publicación compartida por Celia Fuentes (@celfc) el

TE PUEDE INTERESAR