La belfie ultra hot de Daniela Cardone que incendió Instagram: "Recién bañada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La belfie ultra hot de Daniela Cardone que incendió Instagram: "Recién bañada"

La DJ de 53 años compartió una foto de su lomazo y generó una catarata de elogios en la red social. ¡Mirá!

La belfie ultra hot de Daniela Cardone que incendió Instagram: Recién bañada

No es la primera vez ni será la última vez que Daniela Cardone (53) revoluciona Instagram con una de sus fotos infartantes con las que no deja de sorprender con su increíble lomazo. Abuela de Eloy (5) y Alfonsina (1 mes) gracias a la relación de su hija, Brenda Gandini (33) con Gonzalo Heredia (35), la DJ demostró que sigue tan diosa como siempre.

Súper sexy, Daniela posteó una belfie en la que usa una diminuta tanga roja con apenas tres hilitos que dejaban ver el tatuaje en su baja espalda. "Recién bañada", acotó en la foto hot. 

Además, publicó el mismo autorretrato en blanco y negro, con el mismo efecto sobre sus seguidores. Es decir, una andanada de elogios y likes.

Aunque por más que Daniela Cardone se esfuerce por exaltar su perfil de femme fatale, la morocha está soltera y feliz sin un hombre al lado. "Hace mucho que no tengo sexo, un año. No tengo ganas. No todo en la vida es sexo, hay otras cosas. Al sexo le doy cero puntos de importancia en mi vida", confesó Cardone a fines de agosto en una entrevista radial.  

TE PUEDE INTERESAR