La belfie hot de Maypi Delgado que calentó Playa de Carmen... ¡e incendió Instagram! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La belfie hot de Maypi Delgado que calentó Playa de Carmen... ¡e incendió Instagram!

La ex GH 2015 compartió con sus seguidores una foto muy caliente mientras tomaba sol en el paradisiaco destino mexicano.

La belfie hot de Maypi Delgado que calentó Playa de Carmen... ¡e incendió Instagram! Foto: Instagram

La factoría de Gran Hermano incorporó a muchísimas diosas a la farándula argentina y Maypi Delgado (31) es una de ellas. La morocha, que participó en la temporada 2015 del reality, se tomó unos días y pasó Año Nuevo en Nueva York para después recalar en Playa del Carmen, México donde cambió los obligados abrigos neoyorkinos por una sensual bikini.  

A través de Instagram, la modelo compartió y videos del paradisiaco lugar pero la foto que se robó todos los comentarios y recibió una catarata de corazones fue la de una belfie, la selfies que tienen como protagonista a la cola, que se tomó mientras se bronceaba: "México", escribió, junto a la imagen que muestra sus súper curvas bajo el sol azteca. ¡Una foto que subió varios grados a la temperatura de la ciudad! 

Mirá la belfie hot de Maypi Delgado en Playa del Carmen. ¡Un incendio! 

🙌🏼🏝😁#mexico

Una foto publicada por Maria Paz Delgado (@maypidelgado) el

TE PUEDE INTERESAR