Belén Pouchan recordó su affaire con Fede Bal ¡y fue durísima!: "No es un chico para ponerse de novia; es mejor alguien con otro intelecto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Belén Pouchan recordó su affaire con Fede Bal ¡y fue durísima!: "No es un chico para ponerse de novia; es mejor alguien con otro intelecto"

La contorsionista de ShowMatch evocó su breve amorío de verano con el actor, pero no tuvo buenos recuerdos.  

Belén Pouchan recordó su affaire con Fede Bal ¡y fue durísima!

La irrupción de Belén Pouchan (25) en la pista del Bailando por sus impresionantes demostraciones de contorsionismo hizo que se hable más de su vida privada y que salga a la luz el affaire veraniego que tuvo con Federico Bal (27). 

"Fue un chape, literal, adolescente. Creo que fue en un cumpleaños de Facu Mazzei. Después nos mensajeamos un tiempo, pero buena onda... Creo que fue en la primera temporada de Stravaganza", dijo la rubia en La previa del Show, para luego calificar el beso con un ocho. 

"Fede no es un chico para ponerse de novio, no coincide con lo que yo busco en alguien. No me cae mal, pero es mejor alguien que no sea del medio, que tenga otro intelecto".

Cuando el tema amoroso había quedado en el olvido, Barby Franco fue a Los Ángeles de la Mañana y volvió a opinar del tema. ¿Y metió la pata? La exnovia de Fernando Burlando dejó entrever que Bal y Pouchan habrían tenido algo esta temproada, cuando Fede intentaba conquistar el corazón de Laurita Fernández.  

Con el affaire veraniego de nuevo en la agenda mediática, Belén habló en el ciclo radial El show del espectáculo, conducido por Ulises Jaitt, y no dejó muy bien parado al hijo de Carmen Barbieri. "Con Fede todo bien. Pasó eso que ya se supo, que nos dimos un beso. Ahora, buena onda, listo, quedó ahí. No me parece algo relevante. Yo me doy cuenta cómo es la gente, uno saca la ficha... Fede no es un chico para ponerse de novio, no coincide con lo que yo busco en alguien. No me cae mal, pero es mejor alguien que no sea del medio, que tenga otro intelecto, que hable de otras cosas", reconoció la contorsionista, quien está en pareja hace dos años con un hombre ajeno al espectáculo.  

Relativizando por completo el amorío, agregó: "En ese momento era chica, me copó y nos dimos un beso. Hablamos, chateamos un poco, pero nada relevante. No fue una súper historia. Yo al tiempo me puse de novia y eso quedó ahí", concluyó Pouchan, dando vuelta la página.  

Según informó Ángel de Brito, Laurita estaría nuevamente molesta con Fede tras la sospecha que sembró Barby Franco de que él habría coqueteado con Belén, mientras le declaraba su amor a ella. ¿Peligra la reconciliación?

TE PUEDE INTERESAR