Belén Pouchan mandó al frente a Fede Bal: "No lo iba a decir por respeto a Laurita, pero este verano me tiró onda"

La contorsionista contó que el joven actor intentó seducirla en una fiesta, en febrero, cuando públicamente le declaraba su amor a Fernández. 

A pocos días de negar un affaire veraniego con Fede Bal, Belén Pouchan ¿hizo memoria? y recordó un intento de seducción del hijo de Carmen Barbieri, ocurrido en febrero pasado, tiempo en que el joven actor desplegaba toda su artillería para conquistar a Laurita Fernández. Y aunque el romance de Fede y Laurita fue un hecho, las andanzas del actor llevaron a que el noviazgo se derrumbara a los pocos meses. 

"Hubo una confusión rara. No pasó nada en el verano. Yo estoy de novia y con Fede Bal no pasó nada. No sé por qué Barby (Franco) dijo eso. Mi teoría es que ella quiso hacer prensa porque ahora va a bailar el cuarteto (en el Bailando) y capaz no tenía nada para decir e inventó eso", dijo la popular contorsionista de ShowMatch, luego de que la exnovia de Fernando Burlando deslizar en TV que Pouchan había tenido un amorío con Bal.  

"Este verano, Fede me tiró onda, Pero no pasó nada... Se hacía el langa, me decía 'que linda que estás, Pouchan, vámonos'. Esto fue en febrero, en la fiesta de Gente".

Pero el tema no quedó ahí: este viernes, Belén fue a BDV y reconoció que Fede intentó seducirla este verano. ¿En qué quedamos? "Yo no lo iba a decir por respeto a Laurita. Jamás me metería con un tipo que esté de novio, pero más por el respeto que le tengo las mujeres... Además, yo estaba de novia, no había chance. Barby se confundió, ella no sabía lo que se había dicho en los medios, de que él me tiró onda en el verano, en la fiesta de Gente", dijo la rubia.  

Luego puntualizó en ese momento: "Este verano él me tiró onda, pero no pasó nada... Se hacía el langa, me decía 'que linda que estás, Pouchan, vámonos'. Esto fue en febrero, en la fiesta de Gente… Pero yo estoy de novia, cómo voy a salir a contar algo así. Igual a mi novio ya se lo había contado y no le importó nada. Yo no lo voy a cagar a mi novio, ¿imaginate si lo voy a hacer con…? Estoy enamorada. Además, él es súper inteligente", finalizó Belén, ¿sumándole un disgusto a Laurita?