Belén de Gran Hermano y su fuerte reacción cuando le preguntaron si dudó de la sexualidad de Mariano: "No, hay pibes que son así" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Belén de Gran Hermano y su fuerte reacción cuando le preguntaron si dudó de la sexualidad de Mariano: "No, hay pibes que son así"

La hermanita se refirió en El Debate a su relación con el cordobés y no ocultó su molestia. ¡Mirá el momento!

En su primera visita a El Debate de Gran Hermano, Belén Etchart analizó su paso por el reality y las preguntas sobre su relación con Mariano Berón no faltaron.

Con su humor habitual, le pidió disculpas a Marian Farjat por una fuerte pelea que habían tenido dentro de la casa y hasta regaló algunas divertidas frases que la caracterizan. Pero la sonrisa se le borró cuando le preguntaron si había dudado de la sexualidad del cordobés, ya que en la casa no habían llegado a tener sexo, lo que fue visto por los panelistas y algunos hermanitos (como Francisco), como algo llamativo.

"La verdad que no dudé. Hay pibes que son así. ¡Por qué tiene que mostrar todo lo que hace porque es hombre, que alguien me explique! ¿Por qué tiene que ser así? Está bien que es normal, pero ¿no puede haber alguien distinto?".

"La verdad que no. Hay pibes que son así. ¡Por qué tiene que mostrar todo lo que hace porque es hombre, que alguien me explique! ¿Por qué tiene que ser así? Está bien que es normal, pero ¿no puede haber alguien distinto?", afirmó molesta la modelo, luego de que se mostraron los "escondites" que usaba la pareja para no mostrar los besos y mimos que se prodigaban.

"No tengo ganas de irme a otro campo que no tiene nada que ver con el horario. ¿¡Por qué opinan de algo que no vieron, eso es raro!? Yo no juzgo a los que están corriendo en bolas, por qué me tienen que juzgar a mi porque no muestro una teta. Es normal tener vergüenza", aseguró la morocha.

También la modelo contó el motivo por el que decidieron no ponerle un rótulo a su relación. "Mariano venía de una relación de 14 años, no podía estar de un día para el otro chapando con otra chica. Además yo no me quería poner de novia con nadie", contó. Y cuando le preguntaron cómo había sido el reencuentro de ambos fuera de la casa, Belén eligió responder muy al estilo Karina Jelinek: "Lo dejo a tu criterio".

TE PUEDE INTERESAR