Meses atrás, Belén Francese vivió un cruce desagradable con Enrique Arce, quien interpreta a "Arturito" en La Casa de Papel, que en redes sociales calificó de "gato" a la actriz luego de su visita a Buenos Aires. Y ahora, ella profundizó sobre ese enfrentamiento al aire con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo, por AM1300.
"Es un ridículo, un nefasto que vino a nuestro país y me quiso usar para prensa", comenzó la actriz de Él en mi cuerpo, y comentó que se vio obligada a exponerlo porque la trató de gato "y se quedó re caliente". "Me invitó a un hotel cuando por ahí yo quiero conocer a un hombre desde otro lugar", señaló.
"Por eso me tiene tanta bronca", aseguró Belu e incluso dijo que el español le mandó un video que todavía ella tiene. "Fue un desubicado total. Me hace abuso de poder y puede chapear con eso. Me buscó mucho tiempo por Instagram. Me quería pasar contactos en España", aclaró.
Y dio más detalles del ninguneo al que la sometió: "El primer día que nos vamos a encontrar me boludeó mal; me pidió que vaya disfrazada porque él no podía caminar por la calle (por su fama). Lo hice y se me cagó de risa en la cara".
"Me boludeó mal; me pidió que vaya disfrazada porque él no podía caminar por la calle (por su fama). Lo hice y se me cagó de risa en la cara".
"No me dejó pedir la comida y me hizo un comentario desagradable cuando me paré para ir al baño. ¡Me preguntó si tenía implantes!".
"Al otro día me mando un video suyo en un jacuzzi en donde supongo que estaba desnudo. Me amenazó, me dijo que iba a tener problemas por meterme con él", cerró la artista su relato de terror.