¿Sos de Havanna o sos de Guaymallén? ¿Habrá opción en este divertido duelo entre dos de las marcas de alfajores más apreciadas por el paladar nacional que estuvo calentando las redes?
Todo empezó cuando la tradicional empresa que nació en Mar del Plata tentó a sus seguidores con un sorteo para Navidad. "A ver, a ver... ¿quieren una caja navideña Havanna? Cuenten qué estarían dispuestos a hacer por ella y nosotros vamos a sortear tres entre todos los que participen", propusieron en Twitter.
Siempre con un ojo atento en la competencia, como buen empresario, Hugo Basilotta, dueño de Guaymallén y asiduo twittero, recogió el guante.
"¿Tres cajas solas sortean ? ¿Y los demas 'finolis'? ¿Qué hacen? ¡No se hagan problema! ¡Yo les doy CAVIAR!", escribió en su cuenta. ¿Por qué caviar? Porque así el chocolatero se refirió en varias oportunidades a la materia prima de los alfajores que produce en su planta, específicamente al membrillo.
Pero Havanna redobló la apuesta y le respondió. "¡Sabemos que te morís por participar, Hugo! Te damos doble chance con las cajas navideñas... Si vos también nos das doble chance con la VERSACE", lanzaron, aludiendo a un video en el que Basilotta dijo que sortearía una camisa Versace que había lucido en una producción de fotos que fue muy comentada por sus seguidores.
A lo que Hugo aseguró: "Hecho".
Este ida y vuelta generó un revuelo muy divertido entre los usuarios de la red, que empezaron a optar por una y otra marca, pero también expresando que cada una tiene lo suyo.
"Havanna me vuela la cabeza con el alfajor de cacao y el de nuez, pero Guayma triple membrillo es pasión. Quiero ganar. ¿Qué haré? Publico todos los días durante el verano en todas las redes mi amor por ustedes", dijo uno.
"Yo los quiero a los dos", reaccionó otro.
No sabemos quién se quedará con los alfajores. Lo que sí es claro es que, con este duelo, los dos ganaron.