De Barrio, un novedoso recorrido culinario conducido por Eddie Fitte - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

De Barrio, un novedoso recorrido culinario conducido por Eddie Fitte

Este mediodía desembarca el microprograma, dentro de Noticiero Trece. Se trata proyecto transmedia de Pol-ka para eltrece, TN y Cucinare. ¡Enterate los detalles!

De Barrio, un novedoso recorrido culinario.

Llega un nuevo proyecto transmedia realizado por Pol-ka para eltrece, TN y Cucinare: De Barrio.

Se trata de un desafío novedoso en TV: en una serie de microprogramas, Eddie Fitte llevará adelante una particular recorrida por espacios culinarios únicos, que aún son un secreto a voces ya que se encuentran por fuera del circuito tradicional de Buenos Aires.

A lo largo de sus 10 capítulos se desarrollarán fuertes historias. Desde una casa de pastas caseras con 80 años de existencia, hasta la increíble vida de un cocinero africano radicado en Villa Crespo.

En una serie de microprogramas, Eddie llevará adelante una recorrida por espacios culinarios únicos, que se encuentran por fuera del circuito tradicional de Buenos Aires.

El primer envío desembarca este viernes 22, dentro de Noticiero Trece, y se repetirá los sábados y domingos en TN. Pero el contenido también tendrá su plaza en el mundo digital: es que los relatos se complementarán con recetas, fotos, crónicas e información adicional en las redes sociales y sitios web. Eltrece, TN y Cucinare desarrollarán contenidos exclusivos desde sus respectivas plataformas, con la impronta de producción característica de Pol-ka.

Este proyecto forma parte del ambicioso desafío de la productora de Adrián Suar, en plan de expansión al segmento audiovisual y digital de contenidos periodísticos-documentales.

Podés seguir De Barrio en:

- eltrecetv.com Tw: @eltreceoficial IG: @eltrecetv  Facebook.com/eltrecetv

- Tn.com.ar Tw: @todonoticias IG: @todonoticias Facebook.com/todonoticias

- Cucinare.tv TW: @cucinareok IG: @cucinareok Facebook.com/cucinareok

TE PUEDE INTERESAR