Barby Silenzi le respondió a la exmujer del Polaco, que la acusó de mandarle fotos muy hot al cantante: "La verdad, no me acuerdo; igual él estaba separado cuando estuvimos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barby Silenzi le respondió a la exmujer del Polaco, que la acusó de mandarle fotos muy hot al cantante: "La verdad, no me acuerdo; igual él estaba separado cuando estuvimos"

La bailarina le respondió a Valeria Aquino, quien contó supuestas intimidades de ¿la ex pareja? en LAM.

¿Barby Silenzi le mandaba fotos muy hot al Polaco? (Foto: Ciudad.com y web)

La confirmación del incipiente romance de El Polaco con Silvina Luna le dio un lugar en la TV a Valeria Aquino, la exmujer del cantante y madre de su hija, Alma. 

Súper directa, la joven fue a Los Ángeles de la Mañana para hablar del inesperado blanqueo amoroso del cantante de cumbia. Y le dedicó unos minutos a Barby Silenzi, bailarina con la que El Polaco tuvo un acercamiento sentimental en 2016, mientras la rompieron como dupla en el Bailando.  

"Con Barby, El Polaco probó un montón. ¡Es brava! Le mandaba fotos muy hot. Yo estaba con él y me las mostraba", disparó Aquino, sacando a la luz un supuesto comportamiento íntimo de Silenzi. 

"Ni me acuerdo si le mandé o no (fotos hot). Cuando estuve con El Polaco, estaba separado".

Lejos del conflicto mediático (hasta hoy), Ciudad.com se comunicó con Barby tras las palabras de la ex del cantante. Y fue contundente en su descargo: "La verdad es que ni me acuerdo si le mandé o no (fotos hot). Capaz que se confundió. Y cuando estuve con El Polaco, estaba separado. Así que no tengo nada que explicarle a nadie. Creo que quiere un poco de cámara; y como no la conozco no puedo hablar nada". 
 
Luego, agregó: "No creo que él le haya mostrado nada. Por eso te digo que quizás se confundió. No era yo la de las fotos, sino otra chica". Y ante la dubitativa aclaración de Silenzi, la repregunta fue obligada: "¿No te acordás si le mandabas fotos hot?". Y la bailarina mantuvo la incertidumbre: "No, la verdad que ni me acuerdo si le mandaba".  

Por último, Barby se refirió a su vínculo actual con El Polaco, a quien dejó de ver con fluidez tras la finalización del certamen de ShowMatch: él se instaló en Córdoba; y ella, en Mar del Plata. "Tenemos buena onda; seguimos en contacto y, cada tanto, charlamos. Pero no nos vemos porque los dos estamos trabajando en distintos lugares".

TE PUEDE INTERESAR