Barby Silenzi fue a ver al Polaco a un recital tras su separación de Silvina Luna... ¡y mirá qué dijo!: "Tenemos una conexión especial, nunca dejamos de querernos como amigos"

La bailarina de ShowMatch habló con Ciudad del encuentro del viernes con el músico en un boliche de Palermo.

Fernando Gatti

El romance del Polaco y Silvina Luna llegó a su fin sorpresivamente. El viernes Ciudad confirmó la separación y uno de los motivos de la ruptura fue... Barby Silenzi. Una charla del cantante con su excompañera (con quien tuvo un touch and go el año pasado) durante la gala del martes provocó una discusión entre la modelo y su novio, y un día después decidieron cortar. Y si Silvina estaba celosa de Barby, imagínense cómo se habrá puesto cuando supo que en ese diálogo -en plena sentencia- el cantante se acercó a su expartenaire para invitarla a un recital que daría en Palermo...

Así las cosas, Silenzi le blanqueó a este sitio que el fin de semana se encontró con el Polaco: "Fui a verlo el viernes y no sabía que estaba separado. Tampoco hablamos del tema. Me invitó el día de la sentencia".

-¿Se reconciliaron? Vos fuiste bastante picante todo el año con él por su noviazgo con Silvina. Lo pintabas como un dominado.

-Nunca estuvimos peleados. Él sabe lo que pienso, y yo sé qué es lo que él piensa. Nunca dejamos de querernos como amigos. Hay un vínculo que nunca se va cortar entre nosotros, una amistad muy linda. Tenemos una conexión especial porque él es muy buena persona, por eso lo quiero tanto.

-¿Pasaron la noche juntos?

-No. Sólo fui a ver el show. Después me fui rápido a mi casa porque estaba la niñera cuidando a Elena. Además, fui con una amiga.

-Pero estuviste en sus camarines…

-Ja, ja. Es que tengo muy buena relación con sus amigos de la banda también. Así que nada...

-Ahora que sabés que está separado, ¿te gustaría retomar la relación que llegaron a tener el año pasado?

-No, para nada. Nosotros somos amigos. Creo que nadie entiende eso.

Fotos: archivo Ciudad y captura eltrece