Barby Silenzi fue confirmada para Bailando 2016 y Gabo Usandivaras mostró su enojo en Twitter: "¿Esto está chequeado? ¡Y a mí me dicen que me falta para ser figura!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barby Silenzi fue confirmada para Bailando 2016 y Gabo Usandivaras mostró su enojo en Twitter: "¿Esto está chequeado? ¡Y a mí me dicen que me falta para ser figura!"

La ex de Francisco Delgado se ganó un lugar en ShowMatch y el bailarín descargó su bronca en Twitter.

¡La rompió! Barby Silenzi demostró que la profesión se lleva en la sangre. La bailarina se lució con una impresionante coreografía al ritmo de La mordidita de Ricky Martin, en la prueba que hizo junto a Francisco Delgado -con quien tiene a su hija Elena, de 9 meses- para ver si alguno de ellos se ganaba un lugar en Bailando 2016.

Luego de ver la gran puesta de escena y sus dotes para la danza, Jose María Listorti dio a conocer la noticia más esperada… aunque sólo benefició a uno de los aspirantes: “Señoras y señores, el Chato Prada, mediante un mensaje de texto, acaba de confirmar quién va a estar en Bailando 2016. Voy a leer el mensaje textual: “Bienvenida al Bailando 2016… ¡Barby Silenzi!”, anunció, frente a los aplausos de todos los presentes y, por supuesto, del ex Gran Hermano, quien deberá esperar para saber si también se suma a la pista de ShowMatch.

El conductor le aclaró a Barby que irá al certamen como bailarina y estará acompañada por un famoso: "Estoy feliz, necesitaba el trabajo", agradeció Silenzi.

Sin embargo, la noticia no le cayó bien a todos. Desde su cuenta de Twitter, Gabo Usandivaras, uno de los bailarines históricos del programa, expresó su malestar: “¿¿¿Esto está chequeado??? Es genial. Y a mí me dicen que todavía me falta para ser figura, me supera el humor”, ironizó, sin advertir que Barby Silenzi no ingresa al Bailando como figura, sino como partenaire de un famoso.

Me declaro culpable de tener pensamientos propios y no esperar la aceptación de ellos”, agregó Usandivaras. ¿Habrá respuesta de su colega?

TE PUEDE INTERESAR