ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi encaró al Polaco tras su cruce con Silvina Luna y le pidió que muestre las supuestas fotos que le mandó: "No tengo nada para decir porque soy un caballero"

Luego del escandaloso cara a cara de las diosas, la bailarina y el cantante protagonizaron otro ida y vuelta tremendo.

28 de septiembre 2017, 23:27hs
Video Placeholder

En una noche de emociones fuertes en la que Silvina Luna rompió el silencio y encaró a Barby Silenzi en ShowMatch por su relación con El Polaco, la bailarina y el cantante también tuvieron su mano a mano. 

Así fue el tenso cruce entre Barby y El Polaco:

-Le quiero preguntar al Polaco por qué se quedó callado...

-No sé que quiere que cuente. Yo no voy a contar nada, no tengo nada que decir. 

-Pero no hay nada para mostrar ni para decir...

-No tengo nada que decir. ¿Qué estamos haciendo acá, hablando de estas cosas raras? No entiendo nada...

Barby Silenzi: "Yo te dije que estaba bueno tomar distancia por respeto a Silvina. No sé por qué tanto problema".

-Y sí... es raro, pero bueno.

-Yo no tenga nada que decir porque soy un caballero. Hoy en día con Silvina estamos construyendo algo hermoso y vamos a ser felices le guste a quien le guste. Barby fue mi compañera y la quiero un montón pero estamos bien con Silvi y la realidad es esa. Yo la amo con toda mi alma y queremos ser felices. Además, estos quilombos no tienen que ser más, basta de quilombos. Vamos a pasarla bien. Venimos a bailar por un sueño y basta de quilombos.

-Yo ya lo sé, lo charlamos. Yo le dije que estaba bueno tomar distancia por respeto a Silvina. No sé por qué tanto problema.

-Tienen que hacerse amigas. Ya está, no peleen más.

El Polaco: "Yo no tenga nada que decir porque soy un caballero. Hoy en día con Silvina estamos construyendo algo hermoso y vamos a ser felices le guste a quien le guste. Barby fue mi compañera y la quiero un montón pero estamos bien con Silvi y la realidad es esa".

-Bueno, eso ya es mucho pero bueno.

Al finalizar la charla, se vio a Silenzi acercándose al músico, pero él optó por alejarse de la situación. 

¡Reviví el tenso cara a cara de Barby Silenzi con el Polaco en ShowMatch!

Las más leídas

1

La exnovia de Alfa de Gran Hermano ventiló el problema sexual que tiene y lo dejó mal parado

2

Escándalo en Canal 9: Peluca Brusca confrontó a una panelista por hablar sobre Laurita Fernández

3

Todos los looks de los famosos en la fiesta por los 10 años de LAM

4

La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: qué dijo Nicolás Repetto

5

Quién es Rocío, la mujer con la que L-Gante dejaría atrás a Wanda Nara

Temas de la nota

El PolacoSilvina LunaBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

El Superclásico llegó a Esto Queda Acá
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El Superclásico llegó a Esto Queda Acá

Por Brand News Team
Diego Brancatelli y Luciana Elbusto: el video que dio que hablar en medio de los rumores de romance
FRANELEO Y TENSIÓN

Se filtró un video de Diego Brancatelli y Luciana Elbusto que revela su fuerte química: “Ella termina en top”

Se supo de qué vive Thiago Medina: "Para lo que preguntan"
A QUÉ SE DEDICA

Thiago Medina consiguió trabajo tras separarse de Daniela Celis: “Para los que me preguntan de qué vivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali anuncia la salida a la venta de su gira internacional: fechas, ciudades y cómo comprar las entradas
  • Milo J despide “166” y presenta “166 (Deluxe) Retirada” en el Movistar Arena
  • MSHOW - Programa del 09/05/25 JUANA REPETTO HABLA DE LA MATERNIDAD Y LAS GANAS DE VOLVER AL TRABAJO
  • El Superclásico llegó a Esto Queda Acá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit