Barby Silenzi encaró al Polaco tras su cruce con Silvina Luna y le pidió que muestre las supuestas fotos que le mandó: "No tengo nada para decir porque soy un caballero" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barby Silenzi encaró al Polaco tras su cruce con Silvina Luna y le pidió que muestre las supuestas fotos que le mandó: "No tengo nada para decir porque soy un caballero"

Luego del escandaloso cara a cara de las diosas, la bailarina y el cantante protagonizaron otro ida y vuelta tremendo.

En una noche de emociones fuertes en la que Silvina Luna rompió el silencio y encaró a Barby Silenzi en ShowMatch por su relación con El Polaco, la bailarina y el cantante también tuvieron su mano a mano. 

Así fue el tenso cruce entre Barby y El Polaco:

-Le quiero preguntar al Polaco por qué se quedó callado...

-No sé que quiere que cuente. Yo no voy a contar nada, no tengo nada que decir. 

-Pero no hay nada para mostrar ni para decir...

-No tengo nada que decir. ¿Qué estamos haciendo acá, hablando de estas cosas raras? No entiendo nada...

Barby Silenzi: "Yo te dije que estaba bueno tomar distancia por respeto a Silvina. No sé por qué tanto problema".

-Y sí... es raro, pero bueno.

-Yo no tenga nada que decir porque soy un caballero. Hoy en día con Silvina estamos construyendo algo hermoso y vamos a ser felices le guste a quien le guste. Barby fue mi compañera y la quiero un montón pero estamos bien con Silvi y la realidad es esa. Yo la amo con toda mi alma y queremos ser felices. Además, estos quilombos no tienen que ser más, basta de quilombos. Vamos a pasarla bien. Venimos a bailar por un sueño y basta de quilombos.

-Yo ya lo sé, lo charlamos. Yo le dije que estaba bueno tomar distancia por respeto a Silvina. No sé por qué tanto problema.

-Tienen que hacerse amigas. Ya está, no peleen más.

El Polaco: "Yo no tenga nada que decir porque soy un caballero. Hoy en día con Silvina estamos construyendo algo hermoso y vamos a ser felices le guste a quien le guste. Barby fue mi compañera y la quiero un montón pero estamos bien con Silvi y la realidad es esa".

-Bueno, eso ya es mucho pero bueno.

 

Al finalizar la charla, se vio a Silenzi acercándose al músico, pero él optó por alejarse de la situación. 

¡Reviví el tenso cara a cara de Barby Silenzi con el Polaco en ShowMatch!

TE PUEDE INTERESAR