Barby Silenzi se cruzó con Silvina Luna y terminó llorando: "Me duele que ella dé a entender que soy una pu..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barby Silenzi se cruzó con Silvina Luna y terminó llorando: "Me duele que ella dé a entender que soy una pu..."

La bailarina de Tyago Griffo se indignó con la mujer del Polaco en Los Ángeles de la Mañana, e hizo catarsis entre lágrimas.

El escandaloso cara a cara que Silvina Luna y Barby Silenzi tuvieron en ShowMatch no saldó las diferencias aparentemente irreconciliables que existen entre ellas. Bastó que ambas diosas coincidan en Los Ángeles de la Mañana para que la actriz (desde un móvil) y la bailarina (desde estudios) vuelvan a exponer su enemistad en vivo, afincada en la polémica relación que El Polaco tiene con su pareja actual y con quien tuviera un affaire en Bailando 2016. El resultado fue que Silenzi se quebró al aire.

Todo comenzó porque, plantada en el estudio, Barby sentenció: "El Polaco no le fue infiel conmigo, nunca le confesó nada porque no pasó nada entre nosotros. No es así. Lo mío fue el año pasado y ya pasó". En ese instante, Luna tuvo un silencioso ataque de risa, e implacable, Silenzi completó: "Esa noche tomamos mate. Si él se peleaba con Silvina y me llamaba por teléfono a mí, no tengo la culpa. Yo siempre lo iba a atender porque es mi amigo".

Frente a la duda planteada, Mariana Brey propuso que Silvina dé su versión de los hechos, pero la también DJ eludió la cuestión: "Lo que tuve que arreglar, lo arreglé con El Pola. El tema es con él. Yo nunca me metería con una mujer, salvo que me provoquen. Como el otro día con Barby. Por eso me defendí y traté de aclarar una situación. Igual, estamos tan bien con El Polaco que me importa nada lo que opinen". Así, Ángel de Brito indagó: "¿Te equivocaste contestándole a Barby?”. Entonces, Silvina se mantuvo firme: “No, para nada. Estuve bastante leve".

Ya sensibilizada, Barby se quejó: "Siento que me quieren dejar como la mala de la película". La reacción de Silvina fue otro lamento: "Me da medio paja esta situación". Para sorpresa de todos, Silenzi coincidió: "A mí también. La verdad que es horrible".

Una vez que Silvina Luna se despidió del móvil, Yanina Latorre laudó en favor de la partenaire de Tyago Griffo: "El día de la famosa nota que le hizo Maite Peñoñori, que El Polaco le tiraba los perros y el venía de Uruguay, salió y se fue derecho a la casa de Barby. Se quedó hasta las nueve de la noche. Silvina lo llamaba y él no le atendía el teléfono. No pasó nada, no tuvieron sexo. Ella se fue a trabajar y se quedó solo, durmiendo la siesta".

Ese fue el pie para que Barby Silenzi explotara en llanto e hiciera catarsis: "Es verdad, es re feo contarlo. Esas son las cosas que a mí me duelen de él como amigo. Yo siempre fui re sincera, le abrí las puertas de mi casa, de mi familia, como a un amigo. Yo me fui a ensayar y él se quedó durmiendo porque se sentía mal, estaba triste por todo lo que había pasado con Silvina, no es que se había separado para estar conmigo. Me angustia porque me quieren dejar como a una mala mina y yo no soy así. (…) Que después El Polaco me diga cachivache, que diga que de una chica no habla, como si me hubiese conocido ayer. Son cosas que nunca haría con él ni con un amigo. Me duele también que ella salga a decir y dar a entender que soy una pu…, que soy mala mina, que quiero estar con todos, que quiero romper las parejas y no es así. No es verdad. Y que Silvina hable de fotos que nunca le mandé a él, me sonó extraño".

TE PUEDE INTERESAR