Barby Silenzi confesó que le envió fotos desnuda al Polaco: "Le mandé unas viejas, pero yo sabía que la persona que me escribía desde su celular no era él"

La bailarina contó que compartió imágenes íntimas, aunque destacó que lo hizo imaginando que detrás del teléfono estaba Silvina Luna.

Luego de varias idas y vueltas, Silvina Luna y El Polaco le dieron una nueva oportunidad a la relación. Sin embargo, el fantasma de Barby Silenzi siguió rondando a la pareja. Puntualmente, acechando a la rosarina, quien la semana pasada se enojó y en pleno ShowMatch disparó sin filtro, antes de que la bailarina hiciera su performance. "Vos le mandás mensajes en pelotas (sic) a alguien que está en pareja. Me parece que eso no se hace", dijo Luna, furiosa, mientras su novio y Silenzi se desentendían del tema. 

"Apareció una persona, yo me di cuenta que no era el Polaco... Le mandé unas fotos que yo tenía, viejas? Tengo cero pudor con el cuerpo".

Siempre picante, Barby asistió a Intrusos y no eludió el asunto. Y Jorge Rial tampoco, ya que en el minuto uno de la nota le preguntó: "Perdón que arranque con esto, ¿vos le mandaste foto en bolas al Polaco?", disparó el conductor. Y ella respondió: "Salieron unas... Pero no se las mandé", dijo, excusándose, pero sin negar el hecho. 

Inconforme con la devolución, Rial retrucó: "Me contaron que El Polaco te habría escrito por otro teléfono y que vos mandaste fotos pensando que era él". Y Silenzi rompió el silencio: "Apareció una persona, yo me di cuenta de que no era él, pero empecé a seguir la cosa... ¿Si le mandé fotos mías? Sí, le mandé fotos, unas fotos que yo tenía, viejas… Tengo cero pudor con el cuerpo", aseguró, para luego sugerir que la que estaba detrás de esos mensajes era Silvina. 

"Yo nunca conté esto y ella lo decía, lo decía y lo decía. ¿Cómo sabía esto? Para mí se pisó sola... Ella no me quiere, nunca me quiso, sin conocerme", arremetió, tras dejar en claro que le mandó fotos sexies al Polaco, más allá que detrás del teléfono no estuviera él.