Barby Silenzi confesó cuál fue el lugar más raro donde tuvo sexo: "Fue en un techo, al aire libre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barby Silenzi confesó cuál fue el lugar más raro donde tuvo sexo: "Fue en un techo, al aire libre"

La bailarina habló en Corazones Ardientes, calificó al Polaco como amante y reveló una experiencia de sexo grupal.

Barby Silenzi confesó cuál fue el lugar más raro donde tuvo sexo: Fue en un techo, al aire libre

El lomazo de Barby Silenzi (33) y sus dotes de bailarina la ubican ente las mujeres más deseadas de Argentina y, de hecho, la consagraron como la diosa de la primavera de Ciudad. Más allá de su físico, la partenaire de Tyago Griffo en Bailando 2017 también tiene una actitud de femme fatale que genera todavía mayores fantasías entre sus admiradores.

Así quedó comprobado tras su paso por Corazones Ardientes (sábados a las 13, por Ciudad Magazine), en el que confesó cuál fue el lugar más raro donde tuvo sexo. "Fue en el techo de un lugar, al aire libre. Trepamos. Yo era muy adolescente", aseguró Barby sin ponerse colorada.

Luego, detalló: "Hacía mucho frío, era invierno". Por otra parte, Silenzi sorprendió al calificar al Polaco en su desempeño en la cama: "En el sexo es un 10".

En la misma entrevista, Barby Silenzy además admitió: "Experimenté sexo grupal con mi ex, Francisco Delgado. Éramos nosotros dos y una pareja amiga".

TE PUEDE INTERESAR