Barby Franco, tras los rumores de reconciliación con Fernando Burlando: "La separación es definitiva; seguimos en contacto pero es todo muy frío" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barby Franco, tras los rumores de reconciliación con Fernando Burlando: "La separación es definitiva; seguimos en contacto pero es todo muy frío"

La modelo habló con Ciudad tras la imagen del abogado junto a una joven muy parecida a ella que despertó la versión de acercamiento amoroso. 

Barby Franco, tras los rumores de reconciliación con Fernando Burlando

A principio de abril, una foto de Fernando Burlando (52) disfrutando de un evento en La Rural con la modelo top Milagros Schmoll (27) anunciaba el fin de la pareja del abogado con Barby Franco (26), quien sorprendida por la imagen en la revista Caras no tardaba en confirmarle a Ciudad la ruptura: "Sí, estamos separados", sentenciaba ella, sin ánimo de ahondar.  

Sin embargo, a casi un mes y medio de la finalización del vínculo amoroso, Ángel de Brito compartió en Twitter una foto de Burlando junto a una joven tan parecida a Barby que precipitó los rumores de reconciliación. "Reconciliados. @FernandBurlando y @barbyfranco21 estuvieron en Las Flores", escribió el periodista.  

Ciudad se comunicó con Barby para saber sí le estaba dando una nueva oportunidad al amor de la mano del abogado, y fue contundente en sus respuestas. 

"Yo no soy la chica de la foto. No me reconcilié con el doctor. Seguimos separados, y es definitivo", le dijo Barby a Ciudad. 

-¿Estás nuevamente en pareja con Burlando? 

-No. Yo no soy la chica de la foto. No me reconcilié con el doctor. Seguimos separados. 

-¿Sabés quién es la chica de la foto? ¿Tu separación es definitiva? 

-Sí, es definitiva. Ni idea quién será la chica de la foto. Yo me quedé todo el fin de semana en Buenos Aires. 

"Con Fernando seguimos en contacto, pero es muy todo muy frío. Hablamos más que nada por temas de papeles, inmuebles, por el auto…".

-¿Vos estás sola? 

-Más sola que el Chavo. 

-Igual, hace poquito que cortaron... 

-Estoy negada. Más adelante seguro... 

-¿Con Burlando seguís en contacto? 

-Seguimos en contacto, pero es muy todo muy frío. Hablamos más que nada por temas de papeles, inmuebles, por el auto…

TE PUEDE INTERESAR