Barby Franco y Fernando Burlando, reconciliación... ¡y casamiento en Las Vegas!: la pícara chicana de la diosa en vivo

La actriz y el abogado viajaron a Estados Unidos tras apostar al amor. ¡Y ella lo apuró al aire para pasar por el altar! 

Los vaivenes del corazón parecen haber llegado a su final: Barby Franco (26) y Fernando Burlando (52) le dieron una nueva oportunidad al amor y, reconciliados, partieron con destino a Las Vegas para disfrutar de la reconstrucción de su vínculo amoroso... ¿y dar el ‘sí, quiero’? 

"Todos los que van a Las Vegas se casan, ¿va a haber casamiento?", les preguntó la notera de Los Ángeles de la Mañana, y el abogado le pasó la pelota a su novia: "Barby, ¿cómo es el tema del casamiento en Las Vegas? ¿Sirve para todo el mundo o nada más que para Las Vegas?", indagó Fernando irónicamente.

"Yo quiero casarme, pero de la única manera que me puedo casar es yendo a Las Vegas. Acá no se quiere casar él... Hay que celebrar el amor", dijo Barby.

En el mismo tono pícaro, Franco respondió: "Para mí, lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas. ¿Pero volvemos acá y estamos separados, o qué onda?", dijo ella, apostando a que la reconciliación no dure lo que dure el viaje.  

Luego, Burlando acotó: "¿Vos querés casarte?". Y la sonrisa, como las palabras de Barby lo dijeron todo: "Sí, porque allá tiene onda. Te casa Elvis. Y acá podemos hacer una re fiesta y que nos case Angelito (De Brito) ... Yo quiero casarme, pero de la única manera que me puedo casar es yendo a Las Vegas. Acá no se quiere casar él... Hay que celebrar el amor", expresó, logrando un tibio sí de Burlando. 

¿Habrá boda en la Argentina para celebrar los cinco años de amor?