Barby Franco, distanciada de Fernando Burlando: "Me dijo de volver, pero nunca le contesté, en el fondo no lo perdoné" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barby Franco, distanciada de Fernando Burlando: "Me dijo de volver, pero nunca le contesté, en el fondo no lo perdoné"

La modelo habló con Ciudad, luego de que el abogado asegurara estar soltero en la mesa de Mirtha Legrand.

Barby Franco, distanciada de Fernando Burlando. (Foto: archivo Ciudad)

La primera fisura en la crisis del romance entre Fernando Burlando (52) y Barby Franco (26) ocurrió en abril pasado. El abogado había sido retratado con la top model Milagros Schmoll y las imágenes detonaron la separación con la modelo. Sin embargo, hace apenas un mes, el mediático letrado decidió dar un paso al frente para la reconciliación.

En junio, Burlando se apareció en una de las funciones de Mahatma, la obra en la que trabaja Barby, con un romántico (y gigantes) oso de pelucho con un contundente mensaje: “¿Volvemos?. Pero, a la luz de los hechos, la respuesta no fue afirmativa. El abogado reveló en la mesa de Mirtha Legrand que está soltero y distanciado de la diosa. Ciudad se comunicó con Franco para profundizar sobre el tema.

"Me mandó el peluche, pero nunca dijimos que volvimos. Sí, es verdad estamos distanciados para ver qué pasa".

-Recién Burlando dijo en lo de Mirtha que no están más juntos. La verdad es que nos sorprendió porque nuestra última nota sobre ustedes fue hace un mes cuando te llevó ese oso de peluche enorme al teatro...

-Sí, pero estamos distanciados. Me mandó el peluche, pero nunca dijimos que volvimos. Sí, es verdad estamos distanciados para ver qué pasa.

-El día que te dio de los regalos te había puesto una nota que decía "¿Volvemos?".

-Sí, pero nunca le contestÉ.

"Ahora su energía está en la política. Y la verdad es que es complicado entrar al mundo de la política siendo mujer".

-¿Vos no quisiste perdonarlo?

-En el fondo no lo perdoné. Y ahora su energía está en la política. Y la verdad es que es complicado entrar al mundo de la política siendo mujer.

-¿Creés que es definitivo?

-Es que nos seguimos viendo, pero no vivo con él.

"Nos seguimos viendo, pero no vivo con él. Nos estamos volviendo a conocer, pero ninguno es libre de hacer lo que quiera".

-A vos no te gustó mucho su decisión de meterse en política, ¿no? (N. de la R.: es precandidato a diputado por el peronismo bonaerense).

-Yyyyy es un mundo complicado, pero bueno, lo apoyo al 100 por cien. Sé que le va a ir muy bien. ¡Y conociéndolo, va por el lado limpio!

-¿Siguen teniendo exclusividad, por llamarlo de alguna forma? ¿O cada uno es libre de hacer lo que quiera? Porque él dijo que está solo en lo de Mirtha.

-Nos estamos conociendo, jajaja. Nos estamos volviendo a conocer. Libre, no, ninguno de los dos.

TE PUEDE INTERESAR