Barbie Vélez, tras filtrarse el audio de la abuela de Fede Bal insultándola: "Quieren hacerme mal justo en el momento que estoy saliendo adelante" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barbie Vélez, tras filtrarse el audio de la abuela de Fede Bal insultándola: "Quieren hacerme mal justo en el momento que estoy saliendo adelante"

La joven actriz habló con Desayuno Americano del visceral descargo de Ana Caputo en su contra, luego de verla en el Bailando. 

La semana pasada, Barbie Vélez (22) debutó en Bailando 2016 con una bachata que fue halagada y puntuada con varios 10 por el jurado. Sin embargo, a muchos televidentes no les gustó la incorporación de la joven al certamen tras efectuar una denuncia de violencia de género contra Federico Bal (26), y sumarse al programa en él que está participando.

La que expresó su bronca en un picantísimo mensaje de audio de WhastApp fue Anita Caputo (90), la mamá de Carmen Barbieri, quien se comunicó con la capocómica para dejarle en claro lo que piensa de la hija de Nazarena Vélez.

"A la reput... y put..., hija de put... de la exnovia de tu hijo le pusieron diez, diez, diez. ¿Cómo es posible? ¿Pero quién se lo va a creer, Carmen? Está Laurita, que es una gran bailarina, ¿y ésta baila mejor con un cul... de vieja, gordo, asquerosa, repugnante? No se lo hagas escuchar a nadie. La odio (sic)", decía la señora, sin imaginar que su nota de voz saldría en los medios de comunicación.

"Cuando lo escuché me dolió muchísimo. Pero ni siquiera me puse a buscar una explicación. ¿Si fue Carmen la que lo filtró? Cada uno tiene que sacar sus propias conclusiones… Quieren hacerme mal, justo en el momento en el que estoy tratando de salir adelante, retomando mi trabajo después de muchísimo tiempo".

Sin intención de subirse al escandaloso tema, Barbie fue abordada por el notero de Desayuno Americano para saber cómo tomó las hirientes palabras de la abuela de Federico. Con seriedad, señaló: "Me parece que hay que medir todo con la misma vara. Si a Muscari lo mataron, si a nosotras nos mataron por reírnos, me parece que tiene que ser de la misma forma... Me dijo de todo: prostituta, gorda...".

Y continuó: "Cuando lo escuché me dolió muchísimo. Pero ni siquiera me puse a buscar una explicación. ¿Si fue Carmen la que lo filtró? Cada uno tiene que sacar sus propias conclusiones. Pero es raro que se haya filtrado un audio que fue enviado a otra persona. No es que lo grabaron en un restaurante o en otro lugar. Quieren hacerme mal, justo en el momento en el que estoy tratando de salir adelante, retomando mi trabajo después de muchísimo tiempo. Ese es el fin".

En ese contexto, el cronista Santiago Riva Roy señaló: "Meterse con el peso y la figura de la mujer es violencia de género". Y Barbie asintió con la cabeza: "Es horrible. Tengo 22 años y me afectan esas cosas. Soy mujer, trabajo de esto, y no está bueno que te lo diga. Pero ya está. Él no me interesa en lo absoluto", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR