Barbie Vélez, tiernas fotos y elogios para Fede Bal tras su debut en ShowMatch: "¡Mi amor la descosió! Mi bomba de bailarín" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barbie Vélez, tiernas fotos y elogios para Fede Bal tras su debut en ShowMatch: "¡Mi amor la descosió! Mi bomba de bailarín"

La actriz destacó la performance de su novio en su primera aparición en Bailando 2015. "Gracias por iluminar mi vida", contestó él. ¡Enterate!

Barbie Vélez, tiernas fotos y elogios para Fede Bal tras su debut en ShowMatch. (Foto: Twitter)

Su romance comenzó entre gallos y medianoche en el verano marplatense. De espíritu furtivo, Barbie Vélez y Fede Bal hicieron lo imposible para ocultar su relación de las cámaras y jugaron al misterio durante toda la temporada. Pero todas esas maniobras son historia antigua y hoy la parejita grita sus sentimientos a los cuatro vientos.

"¡Mi amor la descosió! ¡No puedo más del orgullo y AMOR! Mi bomba de bailarín", publicó Barbie.

Luego del debut de Fede en la pista de ShowMatch (con palitos incluidos a Augusto Schuster, el exnovio de Barbie), la bella joven publicó una tierna foto y elogios para su enamorado. “¡Mi amor la descosió! ¡No puedo más del orgullo y AMOR! Mi bomba de bailarín”, publicó Vélez, en su cuenta oficial de Twitter.

"Mi vida sos @barvelez gracias por estar ahí con tus ojos perfectos. Gracias por iluminar mi vida", contestó Bal.

Súper embelesado por la actriz, Bal replicó con una dulce respuesta. “Mi vida sos @barvelez gracias por estar ahí con tus ojos perfectos. Gracias por iluminar mi vida”, contestó el hijo de Carmen Barbieri, a través de su cuenta de Twitter.

¡Cuánto amor!

TE PUEDE INTERESAR