Barbie Vélez salió al cruce de Federico Bal tras la filtración del audio de Muscari: "Nunca utilicé en modo de ofensa la pertenencia a una comunidad religiosa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barbie Vélez salió al cruce de Federico Bal tras la filtración del audio de Muscari: "Nunca utilicé en modo de ofensa la pertenencia a una comunidad religiosa"

La actriz publicó un comunicado en el que defendió a José María y se refirió a las últimas declaraciones de su exnovio, quien dijo que ella lo llamaba "judío de m...".

La respuesta de Barbie Vélez a Bal tras la filtración del audio de Muscari (Foto: Instagram y Twitter)

La semana pasada irrumpió en los medios de comunicación un polémico video en el que José María Muscari trataba de "enano, mediático, gordo y judío" a Federico Bal en el cumpleaños de Barbie Vélez
La filtración del audio fue repudiado y el director teatral no tardó en hacer públicas sus disculpas. Además, explicó que sus palabras eran irónicas y formaban parte de una carta que le dedicó a la hija de Nazarena Vélez para animar el agasajo. 

"Quiero aclarar que nunca utilicé en modo de ofensa la pertenencia de ninguna persona a una comunidad religiosa. Simplemente porque eso no está en mí. Y menos aún con una pareja", reza uno de los párrafos del descargo de Barbie.

En ese momento, Barbie recurrió a Twitter para revalidar la buena fe de Muscari y cuestionar que ese material haya trascendido: "¡Qué tristeza! Te quiero mucho @muscarijoseok. Confío que en algún momento se va a saber realmente quién es quién".

Sin embargo, el tema perduró en la agenda mediática y Federico sumó otra polémica declaración al debate: "Mi exnovia me decía judío de m… Tuvo este tipo de insultos hacia mí. Cosas que yo perdonaba también, y la culpa es mía completamente. Pero bueno, habla de la relación tóxica que estábamos viviendo y de lo enamorado que estoy", aseguró Bal en ShowMatch.

Ante esa grave acusación, Barbie volvió a manifestarse en las redes sociales, pero esta vez con un contundente descargo: "Frente a los dichos falsos que se están haciendo circular, quiero aclarar que nunca utilicé en modo de ofensa la pertenencia de ninguna persona a una comunidad religiosa. Simplemente porque eso no está en mí. Y menos aún con una pareja. No se trata de avalar. El festejo fue hacia la carta que era principalmente una crítica para mí. Fue un discurso irónico y humorístico, sin seriedad alguna. No era ninguna declaración, simplemente fue el regalo de un amigo para levantarme el ánimo. La manera que pudiera resultar agresiva, entiendo que fue producto del enojo por el daño que mi exnovio me produjo, y sin ninguna intención discriminatoria".

 

TE PUEDE INTERESAR