Barbie Vélez reveló qué haría si se cruza con Fede Bal: "Sería indiferente, como si él fuera una persona más. No me genera nada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barbie Vélez reveló qué haría si se cruza con Fede Bal: "Sería indiferente, como si él fuera una persona más. No me genera nada"

La modelo y actriz habló de su pasada relación amorosa en la revista Pronto y dejó en claro lo que siente por el hijo de Carmen Barbieri. 

Barbie Vélez reveló qué haría si se cruza con Fede Bal

A un año y cuatro meses del fin del noviazgo de Barbie Vélez (23) y Federico Bal (27) continuaron con sus vidas por separados y sin cruzarse, dado que al principio del escándalo una orden de restricción perimetral lo impedía

Lejos de la pantalla chica, pero enfocada en su carrera, la hija de Nazarena Vélez confesó que está nuevamente enamorada, aunque no esté formalmente de novia. Y reveló lo que siente por su ex en la revista Pronto

"Federico hoy no me genera nada. No tengo rencor ni odio. Claro que en un momento tenía bronca, pero hoy no", dijo Barbie.

"Si ves a Fede en el Bailando, ¿qué te provoca?", le preguntó la periodista. Y Barbie contestó: "Hoy no me genera nada. No tengo rencor ni odio. Claro que en un momento tenía bronca, pero hoy no", dijo la actriz y modelo, al ser consultada por su ex.

"Y si te lo cruzás, ¿lo saludarías?", le retrucó la entrevistadora, dándole la palabra a Vélez a que ahonde en su pasado y en sus sentimientos: "Sería indiferente, como si él fuera una persona más. Está todo bien así. Aprendí mucho de esa relación. Siento que crecí un montón. Por ejemplo, yo naturalicé cosas que hoy veo a la distancia y son horribles. Ahora sé qué quiero y qué no en la vida. Esto parada de otra forma". 

Mirando para adelante y apostando a un nuevo amor, Barbie definió qué busca hoy en un hombre tras la relación fallida con Fede: "Busco que sea buena persona. Es lo que más valoro. Que me dé confianza, que no se genere conflicto. Las relaciones son para disfrutar, para sentirse cuidado sin tener que revisar un celular. No me quedaron rencores, de verdad, pude despegarme de esa relación", aseguró, tras dar vuelta la página.

TE PUEDE INTERESAR